Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 28 segundos.
1565°
Publicado hace 2 días

Cafetera Superautomática DeLonghi ECAM13.123.B, 1450 W, 1.8 L

269€379€(-29%)
Avatar de Navarro_Mlga
Compartido por
Navarro_Mlga
Miembro desde 2017
326
233

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La Cafetera DeLonghi ECAM13.123.B es un avanzado equipo con una presión de 13 bares y molinillo integrado para garantizar café fresco y de calidad. Cuenta con un panel táctil electrónico, espumadora de leche para bebidas lácteas, y un eficiente sistema autolimpieza avanzado. Incluye funciones como apagado automático y un depósito de 250 gramos para granos y tanque de agua de 1.8 litros, todo ello en un equipo que pesa 9 kg.

PUNTOS CLAVE

  • ☕️Cafetera DeLonghi ECAM13.123.B para paladares exigentes
  • 🔧Presión de 13 bares para extracción ideal de espresso
  • 🌀Molinillo integrado con 13 niveles de molienda
  • 🖐️Panel táctil electrónico para personalización del café
  • 💦Sistema autolimpieza avanzado, apagado automático

MÁS EN DETALLE

La Cafetera DeLonghi ECAM13.123.B, diseñada para satisfacer los paladares más exigentes, se presenta como un equipo de avanzada que permite disfrutar de diversas formas del café. Incorpora una bomba con una presión de 13 bares que asegura la extracción ideal del espresso, coronado por una espuma rica y suave.

Gracias a su molinillo integrado, que ajusta la molienda en 13 niveles diferentes, puede moler el café instantes antes de su preparación, garantizando así la máxima frescura y preservando todos los aromas y sabores auténticos del café. La función destinada a bebidas lácteas incluye una espumadora de leche que consigue una textura excepcionalmente cremosa para cappuccinos y lattes.

El manejo de esta cafetera es intuitivo gracias a su panel táctil electrónico, que brinda la flexibilidad necesaria para personalizar cada taza según las preferencias individuales, ajustando tanto la cantidad de agua como la intensidad del café. Cuenta con un sistema comprensivo de personalización incluyendo opciones como "café largo" o el ciclo pre-elaboración, adaptándose así a los gustos particulares de cada usuario.

Nos encontramos ante un aparato con atención constante en el mantenimiento. Posee un programa sistema autolimpieza avanzado, además de ciclos automáticos de enjuague y descalcificación que contribuyen a prolongar la vida útil del equipo manteniéndolo siempre en óptimas condiciones. Asimismo, dispone de mecanismos eficientes para el manejo energético incluyendo apagado automático, función stand by y sistema thermoblock que mantiene una temperatura constante para garantizar el mejor espresso.

Su depósito para granos tiene una capacidad considerable de 250 gramos, mientras que el tanque de agua admite hasta 1.8 litros. Se suman comodidades adicionales como soporte para tazas, bandeja extraíble con indicador niveles y filtros de agua, optimizando aún más la experiencia del usuario en su uso cotidiano. Las dimensiones son adecuadas para cualquier cocina: 35.1 cm de alto, 43 cm de largo y 23.8 cm ancho; todo ello con un peso global de 9 kg.

Dentro del mundo del café doméstico premium, este modelo eleva el estándar ofreciendo no solo calidad en cada espresso o capuccino rápido sino también versatilidad y sencillez en su uso diario.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Carrefour Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Carrefour.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías que la marca DeLonghi, conocida por sus cafeteras como la ECAM13.123.B, comenzó en 1902 como un pequeño taller de piezas industriales? No fue hasta 1950 que la empresa italiana entró en el mercado de electrodomésticos. 🇮🇹✨ Además, DeLonghi es famosa por comprar la reconocida marca británica de electrodomésticos Kenwood en 2001, ampliando así su gama de productos de alta calidad por todo el mundo. ☕️🌍
Comentar

28 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Kharas24
    Alguien sabe que tal es? Que no he visto nada en la web del fabricante
    Avatar de DanielAlbiach
    Yo la tengo, la compré hace unas semanas, que con la promo del iva salía un poco mejor.
    Muy contento con la máquina, de momento todo bien y el café muy bueno pese a ser de súper por aquello del 'rodaje' de la máquina.
    Tengo el grano de molienda en 3, los discos compactados salen enteros y bien definidos.
    Lo único es que el café descafeinado, o lo compras fuertecillo o sale sin alma.
  2. Avatar de nintiendo1
    Ya no sale con el descuento, ¿no?
  3. Avatar de ThaReP
  4. Avatar de JoseK91
    Yo tampoco la veo con el descuento
    10379206-rZFMa.jpg
  5. Avatar de 07Mike
    Yo tengo la Magnifica S de Delonghi desde hace 6 años, unos 4 cafes diarios, y ningun problema. Encantadisimo con ella. Tambien es cierto que yo vivo en Madrid y el agua de aqui apenas tiene cal, y aun asi, la descalcifico cuando la maquina me lo pide
  6. Avatar de Jose_Mayol
    Gracias pillada una.
  7. Avatar de Stepbystep
    La compré ayer, para mi la mejor opción calidad precio
  8. Avatar de Onilman
    La tengo desde la pandemia. Ha hecho bastantes cafés. Saca buen sabor, pero poniendo la temperatura al máximo (comprar café bueno). Es un poco latoso el enjuague que hace al inicio y al final de encenderse y apagarla. Pero con agua de botella o de grifo osmosis todo ok. Yo la volvería a comprar. Por este precio no hay mucho mejores
  9. Avatar de ThaReP
    Si viviera solo lo pillaba de cabeza viendo los comentarios positivos que veo aquí, pero 43cm de largo, conociendo a quién convive conmigo.... ese bicho ni de coña entra en mi casa xD
  10. Avatar de ThaReP
    He mirado alternativas y esta pinta muy bien:
    amazon.es/Cec…h=1
    Avatar de Clint
    Pero es la misma que la del vídeo que pusiste?
  11. Avatar de Apuko4
    Esta o la PHILIPS Serie 2200 Espumador de leche clásico?
    Avatar de krikri
    Esta de cabeza y si es la magnifica S mejor
  12. Avatar de Adrian_bf
    En qué se diferencia esta de la famosa Magnifica S?
    Avatar de david.rejano
    Yo la he pedido, no se la verdad pero yo las veo iguales a ver si alguien nos ilumina
  13. Avatar de Cazachollero
    La Melitta solo acaba en breves la oferta, es para valorarla. chollometro.com/ofe…112
  14. Avatar de Vicente_Ecommalia
    a 212 la pille en BF 2022 y es un chollo... si necesitais cafetera superautomática corred
  15. Avatar de Javier_Camarena
    Yo la compré la semana pasada y de momento funciona Deluxe. Estuve dudando entre esta y la Philips 2200 y creo que he acertado. El tiempo dirá
  16. Avatar de ruichus
    Me gustaría saber si por este precio o un poco más hay alguna que tenga el molinillo un poco más silencioso. Gracias

    A la hora de hacer el molido del grano...¿Hace mucho ruido? Nooo me gustaría despertar al peque antes de tiempo por la mañana. (editado)
Avatar de