Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 abril 2023.
72°
3
Publicado 24 marzo 2023

Cojín de espuma viscoelástica para silla de oficina, cojín antideslizante para silla de escritorio, espalda, coxis, ciática

12,07€
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1296
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Muebles de oficina

Encuentra más chollos en Muebles de oficina

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

【Ergonomic Design】 tamaño: 45cm * 35cm * 7cm El cojín en forma de "U" de diseño ergonómico ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y soporta un buen gesto. Ayuda con la fatiga muscular, la tensión de las piernas y el dolor de la hambra. Popular entre personas que se sientan durante más de 8 horas al día.

【Espuma visco】hecha de espuma viscoelástica pura que se adapta a tus curvas, proporciona una comodidad superior y ayuda a la fatiga muscular. La espuma de memoria premium nunca pierde su forma y rebota lentamente a su forma original después de su uso.

【Diseño amigable 】 el fondo de goma antideslizante evita la necesidad de reajustes frecuentes. Mango integrado para una fácil portabilidad. La funda extraíble facilita la limpieza. Tela de cubierta media adicional para proteger la espuma del núcleo. La cubierta de malla transpirable permite que el aire circule y evita que el calor se recoja en el cojín.

【Amortiguación del dolor 】coloque en cualquier silla para proporcionar soporte adicional a su cuerpo para descargar la presión en su columna vertebral, espalda y nervio ciático. Alivia eficazmente el dolor de espalda, coxis, ciática y huesos de cola.

【Trabaja con cualquier silla 】este cojín de asiento ergonómico proporciona comodidad para las personas que se sientan en sillas y Pantallas faciales todo el día. Ideal para trabajo de oficina, juegos, ver películas, etc. Si viajas en coche, tren o avión, pero te sientes incómodo con el asiento, este cojín portátil será tu mejor compañero de viaje. Aporta comodidad extra a tu oficina, coche o silla.
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de SnAtBcN
    SnAtBcN
    Opiniones?
    Avatar de Jaime.ara
    Jaime.ara
    Compré uno parecido para mi padre, un poco más barato y es muy cómodo, viscoelastico, la funda de puede lavar… cumple su cometido
  2. Avatar de Gerson3
    Gerson3
    Hola muchas gracias, buscaba uno. Un saludo.