Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 marzo 2023.
116°
1
Publicado 29 marzo 2023

Corsair K70 PRO RGB Teclado Óptico-Mecánico - Interruptores lineales OPX, Teclas policarbonato, Hipersondeo de 8.000 Hz - ES, QWERTY

149,99€219,99€(-32%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9592
16963

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Teclados mecánicos

Encuentra más chollos en Teclados mecánicos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Lleva Ñ

Acerca de este producto
  • La leyenda continúa: El K70 PRO conserva los elementos icónicos del galardonado K70 RGB con una estructura de aluminio duradera, interruptores de teclas mecánicos CHERRY MX y retroiluminación RGB por tecla, al tiempo que establece un nuevo nivel de rendimiento con la tecnología AXON y un interruptor de torneo.
  • Interruptores de teclas óptico-mecánicos CORSAIR OPX: Entrada ultrarrápida con una distancia de pulsación de 1,0 mm y un recorrido lineal fluido están garantizados para 150 millones de pulsaciones, que registran hasta 8 veces más rápidamente que los teclados mecánicos estándar para juegos con CORSAIR AXON.
  • Con la tecnología de hiperprocesamiento CORSAIR AXON: Permite un nuevo nivel de rendimiento K70, procesando y transmitiendo sus entradas hasta 8 veces más rápidamente que los teclados para juegos convencionales con sondeo avanzado de 8.000 Hz, escaneo de teclas y de 4.000 Hz hasta 20 capas de procesamiento de iluminación RGB por hardware, manteniendo el rendimiento de la velocidad.
  • Teclas de policarbonato con diseño de fila inferior estándar: Teclas de plástico de policarbonato duraderas con un diseño de fila inferior estándar compatible con juegos de teclas personalizados.
  • Active la competición: Accione el interruptor de torneo para centrarse en ganar esas partidas tan cruciales, cambiando automáticamente a la retroiluminación estática sin distracciones y anulando las activaciones accidentales de las macros.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Makore
    Makore
    Lo tuve, un amigo mío igual.

    A ambos nos empezó a fallar la rueda del audio a los meses.

    Como teclado no tiene rival en calidad Premium. Di el salto de este al K95 y contentísimo, y poco tiempo se le fastidió la rueda del audio igual. Deben estar hechas de papel.