Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 junio 2023.
320°
Publicado 23 mayo 2023

Corsair SSD MP600 PRO LPX M.2 NVMe PCIe x4 Gen4 de 1 TB

98,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
8710
1776

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más SSD PCIe 4.0

Encuentra más chollos en SSD PCIe 4.0

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Capacidad de almacenamiento digital 1 TB Marca Corsair Función especial CompactFactor de forma del disco duro2,5 Centímetros Descripción del disco duro Unidad de estado sólido Dispositivos compatibles Consola de juegos Tipo de instalación Disco duro interno Color Negro Tamaño del disco duro1 TB Usos específicos del producto Juegos

Acerca de este producto
  • Rendimiento de almacenamiento extremo de cuarta generación en PS5: amplíe la capacidad de almacenamiento de su PS5 con una SSD PCIe Gen4 x4 que ofrece velocidades de lectura secuencial de hasta 7.100 MB/s y de escritura secuencial de 6.800 MB/s.
  • Interfaz PCIe Gen4 x4 M.2 NVMe 1.4 de alta velocidad: al utilizar la tecnología PCIe Gen4 para obtener el máximo ancho de banda, el MP600 PRO LPX ofrece un rendimiento de almacenamiento increíble.
  • Juega más rápido: el MP600 PRO LPX supera todos los requisitos de rendimiento de la PS5 M.2 de Sony, por lo que los archivos de juegos de gran tamaño se cargan más rápido que nunca, directamente desde la SSD.
  • Disipador térmico de aluminio de perfil bajo preinstalado: ayuda a dispersar el calor y reducir la aceleración, por lo que su SSD mantiene un alto rendimiento sostenido nada más sacarlo de la caja.
  • Los productos internacionales tienen condiciones diferentes, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, en lo que respecta al ajuste, la clasificación por edad y el idioma del producto, la etiqueta o las instrucciones.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?