Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 días.
354°
Publicado 9 marzo 2024

DJI Mini 4 Pro (DJI RC 2)

899€999€(-10%)
Desde España · Amazon
Compartido por
davidatreu
Miembro desde 2018
14
56

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Drones

Encuentra más chollos en Drones

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Menos de 249 g: no se requiere examen[1] - Ligero y conforme a las normativas C0, ¡no se requiere examen en la mayoría de países! Disfruta de la diversión de volar sin el molesto proceso de solicitud ni tiempo de espera.
  • Libera asombrosos vídeos verticales en 4K/60 fps HDR - Muestra a la perfección salidas y puestas de sol y escenas nocturnas con una claridad impresionantes. Comparte vídeos al instante sin necesidad de recortarlos en posproducción. ¡Disfruta de vídeos de alta calidad directamente desde la cámara!
  • Más seguridad con detección de obstáculos omnidireccional - Con capacidades de detección muy precisas en todas las direcciones, ¡puedes volar con confianza sabiendo que el dron detectará mejor los obstáculos!
  • Vuelos ininterrumpidos con más batería - Disfruta de vuelos más largos e ininterrumpidos con más batería[3]. Despídete de esa preocupación por la batería: que nada te impida explorar paisajes inmensos.
  • Sumérgete en los vídeos aéreos en tiempo real con transmisión de vídeo FHD a 20 km[2] - Algo imprescindible para los vuelos largos y las imágenes de alta calidad. Disfruta de una transmisión de imagen sin retrasos y sumérgete en vistas aéreas en tiempo real como nunca antes.
  • Personaliza el seguimiento inteligente con facilidad - Toma el control de la trayectoria de seguimiento de tu dron con el nuevo ActiveTrack 360°. Logra efectos de funcionamiento complejos y eficientes. Incluso si eres un principiante, captura vídeos fluidos sin esfuerzo.
  • El certificado C0 para el DJI Mini 4 Pro permite a los usuarios volar en las categorías A1 y A3 y evitar complejos exámenes y el costoso test de la licencia de pilotaje remoto.
  • Incluye DJI Mini 4 Pro, DJI RC 2, una batería de 34 min de tiempo de vuelo y mucho más. Disfruta de un control preciso con DJI RC 2, que dispone de una pantalla brillante. Monitoriza la información esencial en tiempo real mientras vuelas el dron.
  • Notas: Por tu seguridad, consulta y cumple en todo momento las últimas leyes y normativas locales antes de volar.
  • Experiencia de vuelo inmersivo - Desbloquea el vuelo inmersivo con DJI RC Motion 2 y DJI Goggles 2 o DJI Goggles Integra (se venden por separado). Disfruta de la vista de cámara en tiempo real que se transmite desde la aeronave y controla el vuelo con solo un ligero giro de muñeca: una nueva y emocionante experiencia de vuelo en FPV.
Amazon Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

18 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Tolchollo
    Lastima que no bajen más el fly more combo
    Avatar de davidatreu
    Autor
    Es una lastima pero lo agradezco, por qué todavía no he ahorrado la suficiente...
  2. Avatar de to-ni
    Espero que se anime el bot y baje también el fly more ese 10%
  3. Avatar de franlu
    Cuidado donde se vuela en España, que en espacio aéreo controlado, hacen falta coordinación con torre. Mirad la app enaire drones
    Avatar de davidatreu
    Autor
    Desde luego, esto no es un juguete, hace falta formación, conocimientos, etc.
  4. Avatar de Robsa19
    Soy nuevo en el mundo de los drones, me interesa uno. Este se puede volar donde sea mientras que no pase de los 120m?
  5. Avatar de Peter_Janson
    Me interesa el fly more, pero lo tienen demasiado caro. En worten cuesta 999E.
    Avatar de Foxhound
    Doy fe, en 24h lo tenía en mi casa
  6. Avatar de DaniEchegaray
    Ahora está a 950...
    Avatar de bitmusic50_
    No veo ese precio. 1149 en Worten online según ellos mejor precio en 30 días 1114 en Amazon.
  7. Avatar de Israel_MedinaPereles
    Esperemos salga otra vez y me lo pillo, habrá que esperar un poco. También está bien el 3 PRO, pero en proporción y a esta fecha sale más cara ahora que el 4 con RC-N1. (editado)
Avatar de