Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 agosto 2023.
315°
Publicado 27 julio 2023

Echo Pop | Lavanda + TP-Link Tapo Bombilla LED inteligente Wi-Fi, multicolor, compatible con Alexa - Kit de inicio de Hogar digital

36,89€73€(-49%)
Avatar de garcias
Compartido por
garcias
Miembro desde 2021
737
124

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Amazon Echo Pop

Encuentra más chollos en Amazon Echo Pop

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Este lote incluye 1 de Te presentamos el Echo Pop y 1 de TP-Link Tapo Bombilla LED inteligente Wi-Fi, multicolor: todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.
  • TE PRESENTAMOS EL ECHO POP: Un altavoz inteligente Bluetooth con Alexa que es compacto y con un sonido potente, ideal para habitaciones pequeñas y espacios de tamaño reducido. Tan pequeño que no desentona en ninguna parte, pero tan potente que no pasará d
  • CONTROLA TU MÚSICA CON LA VOZ: Pídele a Alexa que reproduzca música, audiolibros y pódcast de tus servicios de streaming favoritos, como Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. También puedes conectar el Echo Pop a tu móvil por Bluetooth y llena
  • CONVIERTE CUALQUIER ESPACIO EN INTELIGENTE: Usa la voz o la app Alexa para controlar fácilmente dispositivos de Hogar digital compatibles, como luces o enchufes.
  • HAZTE LA VIDA MÁS FÁCIL: Pídele a Alexa que configure temporizadores, que te diga qué tiempo hace, que te ponga las noticias, que vuelva a comprar papel de cocina, que llame a alguien, que responda a preguntas y mucho más.
  • PERSONALIZA ALEXA CON LAS SKILLS: Con miles de Skills disponibles y en constante crecimiento, Alexa puede ayudarte a hacer cada vez más cosas. Por ejemplo, puede reproducir sonidos para que descanses mejor o retarte con preguntas sobre música.
  • DESCUBRE LA BARRA DE LUZ: Alexa no empieza a escucharte hasta que el dispositivo detecta que has dicho "Alexa" y la barra de luz se pone azul.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Sr.oneil
    Vamos un echo dot 4 o 5 pero de otra forma.
    Que pesados ya con los dispositivos echo. Le cambian la forma y otro producto más.