Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 julio 2023.
1820°
Publicado 3 julio 2023

EGIPTO 8d - Circuito Crucero (PENSIÓN COMPLETA) + Vuelos + Hotel 4* + Visitas guiadas+ Traslados+ Seguro. Julio

418€
Avatar de Yolihr
Compartido por
Yolihr
Miembro desde 2021
1429
2981

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Hoteles

Encuentra más chollos en Hoteles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El precio de ofertas de viajes generalmente se indica por persona, y puede variar según la fecha.
Los enlaces solo funcionan si inicias sesión primero en Privalia
Buen precio para este viaje a Egipto en este caso saliendo desde Madrid
2 fechas en julio EL 14 Y EL 21
Aquí también el enlace por si no va el principal
viajes.es.privalia.com/p0/Static4.45.8/index.html

1074981_1.jpg
Tu circuito

Día 1: Madrid / Barcelona / Bilbao / Málaga / Valencia ✈ Luxor
Salida desde Madrid / Barcelona con destino a Luxor.
Llegada, asistencia por parte de nuestros representantes y traslado directamente al barco. Cena tipo pícnic en la cabina y noche a bordo.


1074981_1.jpg

Día 2: Luxor - Esna - Edfu
Desayuno incluido a bordo. Cruzaremos el Nilo para visitar la Necrópolis de Tebas. Visitaremos el famoso Valle de los Reyes, lugar donde se enterraron los principales faraones del Imperio Nuevo, entre las dinastías XVIII, XIX y XX y lugar donde se halla la famosa tumba del faraón Tutankhamon (entrada no incluida). También visitaremos Deir El Bahari conocido como Templo de la Reina Hachepsut. Finalmente haremos una parada en los Colosos de Memnon, los cuales representan al faraón Amenhotep III. El historiador griego Estrabón relató que a raíz del terremoto del año 27 a. C., los colosos se dañaron. Y fue a partir de entonces cuando se decía que las estatuas cantaban cada mañana a la salida del sol. Al parecer, este fenómeno se debía al cambio de temperatura provocado por la evaporación del agua a primera hora de la mañana, que al salir por las fisuras del coloso producía este singular sonido; pero con la restauración que el emperador romano Séptimo Severo, le hizo a la estatua en el s. III d. de C., este fenómeno desapareció.



Cruzamos a la orilla oriental del Nilo y visitamos el complejo de templos en Karnak, levantados por diferentes faraones, como Ramsés III, Taharqa, Seti II, etc. Entre la grandeza de los templos de Karnak, destaca la sala hipóstila del templo de Amón, con sus 134 columnas, 12 de las cuales alcanzan los 23 m de altura. Al término de esta fascinante visita nos dirigiremos al templo de Lúxor. Declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979, es otra visita que no se debe dejar de hacer cuando se viaja a Egipto. El templo de Lúxor fue consagrado al dios Amón y Amón Ra, siendo los faraones que más construcciones realizaron, Amenhotep III y Ramsés II. Regreso al crucero.
A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Tras cruzar la esclusa de Esna, continuaremos la navegación hacia Edfu. Noche a bordo y cena (bebidas no incluidas).



1074981_1.jpg

Día 3: Esna - Edfu - Kom Ombo - Asuán
Desayuno incluido a bordo. Al llegar a Edfu, visita el Templo de Edfu dedicado al dios Horus, emplazado en lo que durante la época grecorromana se le llamó Apolinópolis Magna. Se trata del segundo templo más grande en Egipto después de Karnak y sin duda uno de los mejor conservados. Su construcción se remonta al período helenístico, entre 237 y 57 a. de C. Al término de la visita continuaremos con la navegación hacia Kom Ombo.

Llegada y visita del templo de Kom Ombo, dedicado a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo y Haroeris, con cabeza de halcón. El templo fue obra de Ptolomeo VI Filometor (180-145 a. de C.), en los primeros años de su reinado. Posteriormente, algunos ptolomeos, como Ptolomeo VIII y Ptolomeo XII, contribuyeron a su ampliación. Navegación hacia Asuán. Noche a bordo y cena (bebidas no incluidas).


1074981_1.jpg


Día 4: Asuán
Desayuno incluido a bordo. Navegación hasta Asuán. Día libre. Por la tarde disfrutaremos de un bonito y relajante paseo en faluca (típico velero egipcio). Noche a bordo y cena (bebidas no incluidas).

Opcional: Posibilidad de contratar en el destino la excursión a los templos de Abu Simbel, con un coste extra.


Día 5: Asuán ✈ El Cairo
Desayuno y desembarque. Continuaremos con la visita al hermoso y emblemático templo de Philae, también llamado File o Filé. Es este el nombre que tenía una isla situada en el río Nilo, a once kilómetros al sur de Asuán. Durante la época ptolemaica y romana se edificó el templo consagrado a la diosa Isis. Pero durante la construcción de la presa de Asuán, la isla de File quedó sumergida por las aguas. Sin embargo, y gracias al patrocinio de la Unesco, los templos fueron desmontados, trasladados y reconstruidos en el vecino islote de Agilkia. Sin duda, una de las visitas más bonitas e interesantes durante nuestro crucero por el Nilo. Al término de esta visita, traslado por nuestro personal al aeropuerto de Asuán, para realizar el vuelo de regreso a El Cairo. Llegada a El Cairo y traslado al hotel. Noche en el hotel.



1074981_1.jpg

Día 6: El Cairo - Excursión Incluida al Recinto de las Pirámides
Desayuno incluido y salida por la mañana para realizar la excursión incluida a las pirámides de Guiza construidas por los faraones de la IV dinastía del Antiguo Egipto: Keops, Kefrén y Micerinos. Más de uno quedará maravillado ante una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Por la tarde, visita opcional a la necrópolis de Saqqara, lugar donde gran parte de los faraones y mandatarios del Imperio Antiguo decidieron establecer su lugar de enterramiento. Entre las muchas tumbas que se encuentran en toda esta basta extensión, destaca la pirámide escalonada del faraón Zoser (III dinastía). Durante la excursión también se visita Memphis, fundada hacia el 3050 a. de C., por el primer faraón de Egipto, Menes, llegando a convertirse en la capital del Imperio Antiguo y del I Nomo del Bajo Egipto. Entre sus restos destaca la famosa Esfinge de Alabastro y un coloso de Ramsés II. Regreso y noche en el hotel.

Opcional: Posibilidad de contratar la excursión a optionqara, con un coste extra. Para más información, ir al apartado de "Tu actividad opcional (con suplemento)".



Día 7: El Cairo
Desayuno incluido y día libre.
Posibilidad de realizar la visita opcional de día completo a la ciudad de El Cairo con almuerzo incluido en restaurante local. Incluye: el Museo de Arte Egipcio, la Mezquita de Alabastro con la Ciudadela de Saladino y el Gran Bazar de Khan el Khalili.
Noche en el hotel.

Opcional: Posibilidad de contratar la excursión de la visita el día completo en El Cairo, con un coste extra. Para más información, ir al apartado de "Tu actividad opcional (con suplemento)".


Día 8: El Cairo ✈ Madrid/Barcelona/Bilbao/Málaga/Valencia
Desayuno (tipo picnic) y resto del tiempo libre hasta la hora de nuestro traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.


Visitas incluidas durante el viaje:

  • El Cairo: Visita Panorámica al recinto de las Pirámides.
  • Luxor: Valle de los Reyes incluido la entrada a 3 tumbas, Templo de Hachepsut, Templos de Luxor y Karnak, Colosos de Memnon.
  • Asuán: Templos de Edfu, Kom Ombo, Templo de Philae y Paseo en Faluca.
  • Crucero Nilo: Pensión Completa sin bebidas.
  • El Cairo: alojamiento y desayuno.

Tu circuito incluye:

  • Traslados I/V aeropuerto - hotel con asistencia de habla hispana
  • Tasas aéreas y de carburante
  • Seguro básico de viaje (posibilidad de seguro opcional de asistencia en viaje)
  • Visitas con guía de habla hispana, entradas y traslados según itinerario
  • Asistencia telefónica en destino 24h a disposición del cliente

Tu actividad opcional (con suplemento)

En el marco de esta oferta, podrás contratar las siguientes excursiones opcionales, disponibles en la etapa "Presupuesto" de tu reserva, excepto la excursión de la visita a los templos de Abu Simbel que se paga in situ en el destino.



1074981_1.jpg



El día 4, podrás visitar los templos de Abu Simbel (a pagar in situ en el destino). A la llegada, tendrás la posibilidad de realizar la excursión opcional (de pago extra en destino) de los templos de Abu Simbel de madrugada: junto con las pirámides de Guiza, se podría decir que son los templos que no se deben dejar de visitar en un viaje a Egipto. Estos se encuentran a unos 280 km al sur de Asuán, en lo que en la época faraónica se llamó región de Nubia. La construcción del templo mayor se atribuye al faraón Ramsés II en el año 1264 a. de C., destacando también el otro templo inferior excavado en honor a su esposa preferida, la reina Nefertari.



1074981_1.jpg


El día 6, después de visitar las Pirámides, podrás visitar la ciudad de Menfis y la Necrópolis Saqqara. Desayuno incluido. Visita a la Necrópolis de Saqqara en la ciudad de Menfis a unos 30 km de El Cairo. Podrán conocer las obras del primer arquitecto conocido del mundo (Imhotep) quien diseñó la primera pirámide escalonada y muchas mastabas dedicadas a la élite del imperio antiguo. En este complejo se encuentran tumbas de las dinastías I y II y algunas de las dinastías IV, V y VI. Sin embargo, la necrópolis real del imperio se trasladó a Guiza durante la dinastía IV. En este complejo también se encuentran lugares de enterramiento para toros y otros animales sagrados igualmente momificados en los que se estiman unos 8 millones de animales. La visita incluye un paseo por la pirámide del faraón Zoser (la pirámide escalonada) donde nos llevarán de regreso al hotel.


1074981_1.jpg

El día 7, podrás visitar el día entero la ciudad de El Cairo. Desayuno incluido. Día completo de la ciudad para explorar El Cairo en todo su esplendor diurno empezando por la Ciudadela de Saladino. Este fue uno de los gobernantes del mundo islámicos más poderosos, ya que era sultán de Egipto y Siria y sus dominios comprendían Palestina, Yemen, Hiyaz, Libia y Mesopotamia. Actualmente su interior es un museo y es hogar de mezquitas como la famosa Mezquita de Mohamed-Ali o la mezquita de Alabastro. Una vez fuera de la ciudadela tendremos la oportunidad de explorar aún más el mercado Jan el-Jalili para comprar recuerdos y souvenirs. A continuación, un descanso para el almuerzo, y después una visita al museo egipcio. El museo de Antigüedades Egipcias es el hogar del gran tesoro de Tutankamón. Visita al barrio copto. Regreso al hotel.


Tu alojamiento


En el marco de esta oferta, te alojarás en hoteles 4* o 5*, según la opción elegida.


4/3 noches de crucero por el Nilo y de 3/4 noches en el Cairo según fechas de salidas
Capacidad máxima por habitación: 3 adultos, 2 adultos+ 1 niño o 1 adulto+ 2 niños.

Importante:

  • La habitación triple es una cama doble + cama supletoria (no apta para adultos, solo es para niños hasta 11 años)


Crucero + Hotel 4*
  • Alojamiento 4*: El Cairo Oasis, Pyramides Park o similar Barco Beasoleil / King Tut / Iberotel Helio o similar
  • El crucero por el Nilo para visitar la Necrópolis de Tebas
  • Traslados en bus o minibús con aire acondicionado durante todo el circuito
  • El Valle de los Reyes con entrada incluida a las 3 tumbas, el Templo de Hachepsut, los Templos de Luxor y Karnak y los Colosos de Memnón
  • Las maravillosas pirámides de Guiza
  • El bonito y relajante paseo en faluca, un típico velero egipcio
Privalia Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

73 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jose_Coleto
    Jose_Coleto
    Ofertaza!!! Estoy por cogerla, alguna opinión???
    Avatar de Carlos_Montoya
    Carlos_Montoya
    Vete , está tirado
  2. Avatar de sergicanela
    sergicanela
    Para los que hayan ido. ¿Cuánto dinero podría costar un viaje completo con tasas y excursiones? Evidentemente no hace falta ser exactos, pero me servirá para tener una idea del precio final. A ver si alguien puede echar un cable...
    Avatar de baamn
    baamn
    Yo pague unos 680 euros la base en Descapada. Con excursiones, bebidas en el crucero, regalos y otros extras( visa, propinas, etc) se nos quedó en 1000 euros y lo hicimos el año pasado
  3. Avatar de Ivan_FernandezGrassi
    Ivan_FernandezGrassi
    No me sale , no sé si es que lo han quitado porque se ha agotado o está mal el enlace o no sé por qué me pasa
    Avatar de Yolihr
    Yolihr Autor
    Ya está arreglado el enlace. Ya te va directo. Prueba ahora (editado)
  4. Avatar de frodomorcon
    frodomorcon
    Precios gancho para ir cuando no merece la pena ir. Si alguien quiere gastarse 400€ en sufrir allá el....en octubre ya vale 1000€
    Avatar de baamn
    baamn
    No opino lo mismo. El año pasado fui por estas fechas y es cierto que hacía 40 grados en el sur y 30 en el norte pero en España hacia 39 grados…
  5. Avatar de Enric_Vilagran
    Enric_Vilagran
    Fui la semana pasada, acabo de llegar, y si aguantas el calor bien, a ese precio... Sin dudarlo, está regalado.
    Avatar de gabriel.maldonadofuentes
    gabriel.maldonadofuentes
    Buenas, cogiste el mismo pack? Incluiste algún extra? O lo buscaste a parte?
  6. Avatar de David_Lopez-3bb78.7170183
    David_Lopez-3bb78.7170183
    Normal que esté tirado... Si aquí hace 50 grados... Allí en julio imaginate....
  7. Avatar de montse_gomez
    montse_gomez
    No está disponible
  8. Avatar de FornicadorImplacavel
    FornicadorImplacavel
    Egipo en Julio?? Sois tontos o que?
    Avatar de Herey
    Herey
    De ahí el precio
  9. Avatar de Maríajwushd
    Maríajwushd
    Este está mucho mejor que los otros que han salido verdad ?
    Avatar de Herey
    Herey
    Si, pero efectivamente es por las fechas
  10. Avatar de fjca
    fjca
    Que tal la página de reservas, no hay ninguna pega¿?
  11. Avatar de Dudu2020
    Dudu2020
    Los que sabéis de esto recomendáis la opción de 4 días de crucero y 3 en la ciudad o viceversa??
    Avatar de Herey
    Herey
    Tal como está está muy bien, 4 crucero y 3 Cairo. Hay mucho que ver, pero el Cairo es pirámides, esfinge, zoco y mezquita. El resto está fuera y es mejor ver el valle de los reyes, karnak, Abu simbel...
  12. Avatar de elcolgao
    elcolgao
    Lástima que desde BCN sube mucho el precio.
  13. Avatar de Antonio_MunozEsteo
    Antonio_MunozEsteo
    Me comentan que Egipto es una estafa, en el sentido que luego allí tienes que pagar tasas por absolutamente todo. Que cuentes que un viaje a Egipto sobre el papel luego se convierte en el doble de precio. Alguien podría confirmar esto?
    Avatar de elcolgao
    elcolgao
    Como todo sitio. He ido hace poco a Jordania con un amigo y los precios son una locura considerando que el país es pobre.

    Todo lo turistico igual o más que una ciudad europea.

    Aparte de que te sacan 90 euros del JordanPass (visado y entradas)
  14. Avatar de DiosTeAma
    DiosTeAma
    Chollazo!!! Londres para Septiembre, alguna ofertaca?
  15. Avatar de Raquel_GM21
    Raquel_GM21
    Las comidas están incluidas? No me queda claro en el itinerario.
    Avatar de gabriel.maldonadofuentes
    gabriel.maldonadofuentes
    Por lo que he leído crucero, si pero no la bebida, ya lo demás no.
  16. Avatar de Rubiox
    Rubiox
    Buenas, tengo una duda, en el viaje pone que veremos varios templos y tumbas (por ejemplo la de tuntakhamon si que pone que no viene incluido) ¿pero las demas si que viene? al igual que las piramides.
    Luego el tema de las propinas hay que dar mas a parte de los 70 euros que obligatoriamente te hacen pagar?
  17. Avatar de Tarrikaire
    Tarrikaire
    he leído rápido el título y pone SEGURO - JULIO. Yo que soy del norte pillo 3 insolaciones/día 🥵
  18. Avatar de GemaMa_EnriqueParrilla
    GemaMa_EnriqueParrilla
    El tema de hoteles 4* y crucero....merece la pena el superior de 5*o es aceptable el de 4*?
  19. Avatar de jose.llavetaperez
    jose.llavetaperez
    Q tan seguro es Egipto? Jajajaj solo me da miedo eso
    Avatar de Elsa_B.M.
    Elsa_B.M.
    Mientras no seas homosexual no te van a apedregar... La última vez que fui la "policia" circulava con coches con metralletas incorporadas... Yo no disfruté demasiado sinceramente, talvez por ser un mujer pero me sentí muy incomodada por los hombres locales, solo por llevar una camiseta manga corta y pantalon corto normal ya te miran como si fueras una pilingui, y esto que iba con mi ahora ex... A demás de la lastima que dava ver crios nadando detras del barco sin temer el peligro para intentar que les des 1€ por alguna manualidad que intentan vender... Y por el cairo a la que sales de las calles principales pasas de ver los lujos, ostentacion, jeques con 8 mujeres tapadas de arriba abajo con burcas intergrales con todo el calor... A ver miseria y obreros trajabando como en la edad media... Y a parte de la intoxicacion que pillé no se como ya que bebia siempre de botella y que me jodió la mitad del viaje... Vamos... No me quedé con ganas de repetir, y és una lastima porque el patrimonio cultural és muy bonito y interesante.
  20. Avatar de vapor.chinaespana
    vapor.chinaespana
    Yo me voy este domingo a egipto y me he informado muchisimo, los hoteles de este chollo son todos de 4 estrellas equivalente en españa a uno de 2 estrellas o 3 como mucho, y las motonaves del nilo peor aun si entrais en booking y pones el nombre de los hoteles que se ofrecen y vais a las valoraciones y comentarios vereis de lo que os digo, luego el dia de abu simbel que yo diria que es de visita obligada a los templos hay que pagarlo a parte.
  21. Avatar de Raul_R
    Raul_R
    Es un chollaco, he estado en agosto y los 50 grados los pasas fácil pero con buena hidratación(los guías suelen vender agua fría) y un paraguas para zonas muy expuestas al sol ni tan mal.
  22. Avatar de Zaleo
    Zaleo
    Buenas. He venido de un viaje similar hace un par de semanas y comentar que es un viajazo, eso si, ese precio fácilmente se duplicara o triplicara al subir la categoría de los alojamientos (algo altamente recomendable) las tasas, las excursiones extra, y las "propinas" obligatorias. Julio es un mes con muchísimo calor pero a su favor es que habrá menos turistas, preparaos para madrugar mucho (4:00 - 6:00) y así aprovechar las horas del día más frescas. Por lo demás es un viaje que se disfruta mucho.
  23. Avatar de AA92020
    AA92020
    Hasta que no se inaugure el nuevo museo no recomiendo ir… es precioso pero mejor en octubre noviembre o diciembre
    El Cairo es un caos y los hoteles tirar por lo alto sino queréis arrepentiros, los estándares d calidad no tienen nada que ver con España.
  24. Avatar de david.cd
    david.cd
    Si quereis adelgazar es una ofertaza
    Avatar de vapor.chinaespana
    vapor.chinaespana
    Con el calor se pierde liquido no grasa....
    Y mas calor hace en Córdoba o Sevilla en julio que en egipto.
  25. Avatar de adrian.lorenzo
    adrian.lorenzo
    Algúna oferta por septiembre? 👀🔥
Avatar de