Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 mayo 2023.
140°
3
Publicado 3 abril 2023

Enchufe inteligente Ezviz T30-10A-EU de 2300 W con compatibilidad con Amazon Alexa, Google Assistant y Wi-Fi en color blanco.

6,90€11,25€(-39%)
Avatar de Dreskost
Compartido por
Dreskost Editor de ofertas
Miembro desde 2017
2762
1838

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cámaras IP

Encuentra más chollos en Cámaras IP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El enchufe inteligente Ezviz T30-10A-EU es un dispositivo que te permite controlar tus electrodomésticos de manera remota desde tu smartphone o tablet. Con una capacidad de hasta 2300 W, podrás conectar una amplia variedad de dispositivos electrónicos y programar su encendido y apagado según tu horario.

Este enchufe inteligente cuenta con conexión Wi-Fi, lo que significa que puedes controlarlo desde cualquier lugar del mundo. Además, su diseño compacto en color blanco hace que sea fácil de instalar y configurar en cualquier lugar de la casa.

Con el enchufe inteligente Ezviz T30-10A-EU, no tendrás que preocuparte por dejar algo encendido cuando salgas de casa. Puedes programar tus dispositivos para encenderse o apagarse automáticamente a través de la aplicación móvil correspondiente.

En resumen, el enchufe inteligente Ezviz T30-10A-EU es una solución práctica para aquellos que desean tener un mayor control sobre sus dispositivos electrónicos desde cualquier lugar del mundo mediante el uso de su smartphone o tablet.

MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de FR4NNY
    FR4NNY
    Gracias por el chollo! Pero sin entrar en pelea... Entre este y alguno de los de aliexpress que rondan ese precio o más barato, hay mucha diferencia??
    Avatar de Valladolid
    Valladolid
    La diferencia es que en mediamarkt los envíos te llegan a casa sin problema o los recoges en la tienda y la factura es la garantía .
  2. Avatar de Valladolid
    Valladolid
    Buen chollo.
    Pillados unos cuantos.