Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 abril 2023.
519°
7
Publicado 29 marzo 2023

Escritorio Elevable eléctrico

144,49€169,99€(-15%)
Avatar de Beenjii
Compartido por
Beenjii
Miembro desde 2018
5
41

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Escritorios

Encuentra más chollos en Escritorios

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La mesa viene en una caja bastante pesada y muy bien protegida. De hecho, dentro de la caja cartón venía otra caja de cartón para protegerla aún más, y dentro de esta caja, todas las piezas bien puestas con sus respectivas protecciones. La verdad es que este es un aspecto que me ha sorprendido para bien.
Dentro de la caja encontramos todas las piezas y partes de la mesa, los tornillos, un par de llaves para atornillar, instrucciones para montarla (las típicas con dibujitos y sin texto) y unas instrucciones sencillas sobre como usar el mecanismo del motor (en inglés). Todo lo que se necesita para dejar lista la mesa está incluido.

El montaje no es dificil, porqué los pasos en sí son sencillos, pero si que es un montaje bastante complejo. Digo esto por tres razones:
- Es necesario que se monte entre dos personas, ya que hay momentos en el que uno deberá sostener las piezas mientras otro atornilla y porqué en algunos pasos será necesario girar toda la estructura, que aunque no pese demasiado, si es bastante voluminoso para hacerlo uno solo.
- El montaje lleva su tiempo ya que hay poner un montón de tornillos, no es algo que se haga en un momento.
- Aunque todo viene muy bien colocadito en la caja, no está muy bien indicado lo que es cada cosa. Con las piezas grandes no hay problema, ya que se ve claramente, pero con los tornillos es algo caótico. Por ejemplo, hay pasos en los que se indica, por ejemplo, que se necesitan los tornillos S6, pero en ningún sitio pone que bolsa de los tornillos son los del S6. Al final vas deduciendo donde van, porqué todos son tienen su sitio y no pueden encajar en los otros, pero no habría estado de más que cada bolsita llevase una etiqueta o un papelito con el código que sale en las instrucciones.

Dicho esto, me gustaría señalar dos cosas: En primer lugar, vienen tornillos, tuercas y piezas pequeñas de más, lo cuál está bastante bien por si se te pierde alguna mientas la montas. En segundo lugar, aconsejo tener muy donde vas a poner la mesa, ver donde lo vas a enchufar y tener muy claro en qué lado vas a poner el mecanismo para subir y bajar la mesa, ya que el motor se pone en los primeros pasos y, una vez montada la mesa, es prácticamente imposible cambiarlo de lado, ya que prácticamente se tendría que desmontar toda la estructura.

Lo que es la estructura de la mesa es de metal y, una vez montada, se ve muy sólida y resistente y, en general, se ve de buena calidad.
El tablero debe medir como 1 cm de grosor y diría que es el típico tablero mdf forrado con efecto nogal. Viene en dos partes que se unen en el montaje y las vetas de la madera no coinciden, por lo que se nota bastante la unión. De todos modos, se nota que ya han pensado en esto y se incluye una alfombrilla de escritorio que cubre completamente esta unión. Además, es una alfombrilla con un diseño bastante bonito, que se ve de buena calidad y el ratón del ordenador se desliza bien por ella.
Las piezas "auxiliares", como el posavasos o el soporte para cascos son de plástico y también van atornillados en la mesa, por lo que a diferencia de otras mesas, no podremos ir cambiando estos elementos de sitio. El posavasos es bastante grande, por lo que se pueden poner botellas y vasos bastante voluminosos.
Las letras de las patas que se ven en las fotos del anuncio son unas pegatinas. Personalmente he decidido no ponerlas.

En cuanto a funcionalidades en el anuncio dice que se puede regular la altura entre 79 y 119 cm. Al menos, en ni unidad, esto no es así. En mi mesa, esta altura va de 73 a 118cm. Cuando está en la posición más baja se ve una mesa normal tirando a baja (lo normal en una mesa son 75cm) y cuando está en la posición más alta se ve algo exageradamente alto. Dudo que nadie lo use a su altura máxima.
El sistema del motor es el típico en este tipo de mesa. Un botón para subir, otro para bajar un botón M para memorizar posiciones, que dependiendo de si lo pulsas corto o largo, también puede hacer la función de avisarte al cabo de 30, 45 o 60 minutos.
Esta función del aviso era, en principio, bastante interesante, pero a la práctica me ha decepcionado por dos razones: En primer lugar, porqué cuando estableces un tiempo, por ejemplo, de 30 minutos, en la pantalla aparece todo el rato el número 30. Hubiese estado bien que fuera descendiendo ese número para que pudieras ver cuanto tiempo te queda. Y en segundo lugar, porqué cuando se acaba el tiempo, la forma en que te avisa es parpadeando unos segundos y nada más. Me hubiese gustado algún pitido o algún tipo de señal sonora, ya que si en ese momento estás concentrado en el ordenador es posible que se acabe el tiempo y no te des ni cuenta del aviso. Por tanto, se trata de una función interesante pero que a la practica no aporta demasiado valor.

Lo mejor:
- Es bonita
- Es resistente y se ve de buena calidad
- Se nota que han cuidado los detalles, tanto en como viene protegido en la caja como en los complementos que trae, la calidad de las piezas y todos los refuerzos que lleva la estructura
- Se incluye todo lo necesario e incluso algunas piezas más de repuesto.

Lo peor:
- El montaje es tedioso (aunque no difícil)
- La función de aviso sedentario no aporta valor
- Los diferentes tipos tornillos deberían ir mejor indicados para identificarlos rápidamente durante el montaje
- Si no quieres usar la alfombrilla incluida, se nota la unión del tablero
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Daniel_Jeréz
    Daniel_Jeréz
    Mejor que el Flexi antes publicado?
  2. Avatar de Fletxa
    Fletxa
    Una de cal y una de arena:

    Vendedor externo
    Se le puede añadir un descuento extra del 5% por cupón
    Avatar de Julio_Cb
    Julio_Cb
    No se por qué pero la veo un poco de mala calidad
  3. Avatar de Gogear
    Gogear
    el precio es 237
    Avatar de Beenjii
    Beenjii Autor
    Han cambiado el precio
  4. Avatar de Gogear
    Gogear
    en 144 la iba a comprar
  5. Avatar de LoEncontrado
    LoEncontrado
    Vendedor externo
    110x60….

    Donde esta el chollo?
Avatar de