Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 abril 2023.
205°
0
Publicado 29 marzo 2023

EZVIZ CB3 Kit Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con Panel Solar Cámaras WiFi con Visión Nocturna en Color

99,99€139,99€(-29%)
Avatar de Acsiye
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
5775
1170

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cámaras IP

Encuentra más chollos en Cámaras IP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

EZVIZ CB3 Kit Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con Panel Solar Cámaras WiFi con Visión Nocturna en Color, Batería Incorporada, Detección Humana PIR, Audio Bidireccional, Resistente al Agua IP66


  • 【Carga Solar y Batería Incorporada de 5200 mAh】 EZVIZ cámara de seguridad inalámbrica está equipada con una placa de carga solar y una batería de alta capacidad de 5200 mAh, mantendrá funcionando durante 120 días.
  • 【Visión Nocturna en Color e Imagen FHD de 1080P】CB3 cámara vigilancia utiliza una lente más sofisticada, proporciona una calidad de imagen de 1080P y también habilita los reflectores duales para brindar visión nocturna en color incluso en la noche.
  • 【Alarma PIR y Defensa Activa】Cámara de seguridad exterior CB3 tiene detección infrarroja del cuerpo humano PIR, que puede reducir las falsas alarmas causadas por insectos, hojas, lluvia y nieve, etc. Además, cuando la cámara detecta estos movimientos, también puede emitir sonidos y destellos para ahuyentar a los intrusos y convertirse en un fiel guardián de tu hogar.
  • 【Audio Bidireccional y Alertas de Voz Personalizables】Disfrutarás del audio bidireccional simplemente usando tu teléfono inteligente. También puedes grabar previamente un mensaje de 10 segundos que se reproducirá automáticamente al detectar movimientos humanos.
  • 【Compatible con Alexa y Google】Manejarás fácilmente tu CB3 kit a través de la aplicación EZVIZ. Además, puedes habilitar la visualización en vivo por la voz de "Hey Google" o "Alexa" para ver lo que sucede en una pantalla más grande.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?