Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
162°
1
Publicado 17 abril 2023

Figura Hasbro Marvel Legends Spiderman 15cm

30€40€(-25%)
Envío gratis · Ofertas Fnac
Avatar de Samarkando
Compartido por
Miembro desde 2018
8093
33427

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Figuras

Encuentra más chollos en Figuras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

En la primera aventura de Spider-Man, la tragedia le enseña a un joven Peter Parker que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Con más de 80 años de historia del entretenimiento, Marvel se ha convertido en la piedra angular de las colecciones de fans de todo el mundo. Con la serie Marvel Legends, los personajes favoritos de los fanáticos de Marvel Comic Universe y Marvel Cinematic Universe están diseñados con detalles y articulación de primera calidad para posar y exhibir en colecciones.

Características:
FIGURA COLECCIONABLE A ESCALA DE 6 PULGADAS: ¡Los fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de este Amazing Fantasy Spider-Man del 60 aniversario a escala de 6 pulgadas inspirado en el legendario estreno de Marvel Comics de Spider-Man en Amazing Fantasy!
INSPIRADO EN LA INCREÍBLE FANTASÍA: ¡La figura de Marvel Legends Amazing Fantasy Spider-Man presenta la decoración original en negro y rojo de Spidey y las alas de telaraña en las axilas!
ARTICULACIÓN Y ACCESORIOS PREMIUM: ¡Esta figura de Marvel Legends Amazing Fantasy Spider-Man de 6 pulgadas presenta una articulación premium para una pose dinámica y viene con 6 manos alternativas espectaculares, accesorios desmontables de ala de telaraña para las axilas y accesorio de línea de telaraña!
Fnac Más información en Fnac
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Samarkando
    Autor
    9200827-EOpxM.jpg
    Mínimo histórico según idealo