Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 29 segundos.
159°
Publicado hace 3 días

Foco para exteriores Philips Hue Lily White and Color Ambiance

49,99€89€(-44%)
Compartido por
Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
6.863
407

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Philips Hue

Encuentra más chollos en Philips Hue

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los focos para exteriores Philips Hue Lily White and Color Ambiance son parte de la iluminación inteligente, fácil de instalar y diseñados para uso al aire libre. Son capaces de proyectar millones de tonalidades y se controlan mediante smartphone o tableta a través de la aplicación Philips Hue. Permiten programar temporizadores y son compatibles con Apple Homekit y Google Assistant, lo que facilita su uso en hogares modernos.

PUNTOS CLAVE
1258062_1.jpg
  • 💡Philips Hue Lily: focos inteligentes exteriores.
  • 🔌Instalación sencilla: se enchufan a toma corriente estándar.
  • 🌈Millones de tonalidades: luz blanca y color para exteriores.
  • 📱Control por app: completa gestión vía smartphone o tableta.
  • 🎤Compatibilidad: con Apple Homekit y Google Assistant.

MÁS EN DETALLE
1258062_1.jpg
Los focos para exteriores Philips Hue Lily White and Color Ambiance son dispositivos de iluminación que se integran en la gama de productos de iluminación inteligente y ofrecen la posibilidad de expandir un sistema ya existente. Estos focos se enchufan a cualquier toma de corriente estándar, proporcionando una instalación sencilla y práctica, pensada para el uso al aire libre. Cabe destacar que este modelo se vende sin incluir la fuente de alimentación necesaria para su funcionamiento.

Con la capacidad de proyectar millones de tonalidades tanto en luz blanca como en color, estos focos convierten cualquier espacio exterior en un lugar versátil y dinámico. Pueden utilizarse para resaltar detalles específicos del jardín, como por ejemplo árboles o estructuras decorativas, lo cual permite al usuario crear entornos personalizados y atmosféricos adaptados a diferentes eventos o momentos del día.

El grado de personalización es extenso con los focos Philips Hue Lily, ya que admiten ajustes enfocados sobre elementos particulares del espacio exterior, emitiendo una luz intensa y dirigida. El control completo se realiza a través del smartphone o tableta mediante la aplicación Philips Hue, permitiendo gestionar las opciones de iluminación desde la comodidad del hogar.

A través de dicha aplicación es posible programar temporizadores y recibir notificaciones, así como configurar alarmas para maximizar el uso y disfrute del sistema Phillips Hue. Además, estos focos son compatibles con sistemas como Apple Homekit y Google Assistant, lo cual posibilita el manejo mediante comandos de voz, facilitando aún más su integración en hogares inteligentes y modernos.



8401357921710844122.jpg
La Tienda en Casa Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de sanscrito
    Voló