Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 junio 2023.
281°
Publicado 24 mayo 2023

Frigorífico Combi Samsung RS66A8100S9/EF Inox 652L + CUPÓN DE 176,22€

979€
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3621
2216

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Frigoríficos y neveras

Encuentra más chollos en Frigoríficos y neveras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Frigorífico Combi Samsung RS66A8100S9/EF Inox cuenta con la tecnología SpaceMax™ que permite una capacidad de hasta 652 litros y el sistema Twin Cooling Plus™ para mantener niveles óptimos de humedad. Incluye la función Precise Cooling y Power Cool / Power Freeze para un enfriamiento más eficiente. Su diseño elegante posee una profundidad estándar de 600mm y una trasera plana, ofreciendo también un display renovado accesible para todos.

PUNTOS CLAVE

  • 🧊SpaceMax™ optimiza espacio: hasta 652 litros
  • 🌡️Twin Cooling Plus™ evita mezcla de olores y sabores
  • 🥦Precise Cooling mantiene frescura y temperatura estable
  • Power Cool / Power Freeze enfriamiento y hielo rápido
  • 🏠Diseño elegante con display accesible y trasera plana

MÁS EN DETALLE

La tecnología SpaceMax™ presente en el Frigorífico Combi Samsung RS66A8100S9/EF Inox permite optimizar el espacio interior, alcanzando una capacidad bruta de hasta 652 litros. Gracias a un aislamiento especial, se reducen las paredes sin comprometer la eficiencia energética, proporcionando así más espacio para almacenar alimentos.

El sistema Twin Cooling Plus™ asegura que los olores y sabores no se mezclen entre los compartimentos del frigorífico y el congelador. Este sistema de refrigeración independiente también mantiene un nivel óptimo de humedad (65% ~ 70%), lo que hace que los alimentos se conserven frescos por más tiempo.

La función Precise Cooling del frigorífico permite mantener la temperatura estable y reducir la oscilación de grados entre los estantes. De esta manera, se conservan mejor la frescura, sabor y textura de los alimentos. Además, proporciona un enfriamiento uniforme en todos los rincones del aparato.

Power Cool / Power Freeze es una característica que permite enfriar rápidamente tus bebidas o hacer hielo en menos tiempo con tan solo pulsar un botón. La rápida entrada de aire frío en el frigorífico y/o el congelador acelera este proceso en comparación con modelos sin esta función.

El diseño elegante y minimalista del Frigorífico Combi Samsung RS66A8100S9/EF Inox está pensado para encajar a la perfección con los muebles de cocina y su profundidad estándar de 600mm se alinea exactamente con los armarios. Cuenta con puertas lisas, dispensador de agua integrado y una parte trasera limpia que se complementa con baldas tintadas en gris y un display oculto.

El conducto de refrigeración delgado permite tener una trasera completamente plana, proporcionando espacio adicional para alimentos. Además, su display renovado, ubicado a 116 cm de altura, facilita el acceso a personas de todas las edades y condiciones, incluyendo niños y personas en silla de ruedas.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Carrefour Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?