Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
165°
Publicado 18 marzo 2024

Frigorífico Samsung 390L D [RB38C605DWW/EF]

479€
Envío gratis · Samsung
Compartido por
DanteBrisingr Editor de ofertas
Miembro desde 2017
1.828
1.632

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Frigoríficos y neveras

Encuentra más chollos en Frigoríficos y neveras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El frigorífico Samsung SMART RB38C605DWW/EF cuenta con tecnología SpaceMax™ para ofrecer 390 litros de capacidad con dimensiones compactas. Incorpora el sistema de refrigeración All-Around Cooling, balda botellero multifuncional, y funciones de enfriamiento rápido Power Cool – Power Freeze. Permite hasta un 30% de ahorro energético con su línea SmartThings AI Energy Mode y posee funciones de control y mantenimiento a través de su aplicación móvil. Su característica No Frost y el cajón Optimal Fresh + mantienen los alimentos frescos, mientras su diseño premium y motor Digital Inverter otorgan eficiencia y silencio.

PUNTOS CLAVE

  • 🧊 Tecnología SpaceMax™ - 390 litros sin más volumen
  • 🌡 All-Around Cooling - Temperatura homogénea
  • 🍾 Balda botellero multifuncional - Temperatura ideal
  • ❄️ No Frost - Previene formación de escarcha
  • 💡 Diseño premium - Complementa cocinas modernas

MÁS EN DETALLE

El frigorífico Samsung SMART RB38C605DWW/EF integra la tecnología SpaceMax™ que permite un aprovechamiento del espacio interior llegando hasta los 390 litros de capacidad, sin alterar las dimensiones externas. Gracias a la reducción en el grosor de sus paredes, optimiza el almacenaje interno.

Incorpora el sistema All-Around Cooling, que asegura una distribución uniforme de la temperatura por todo el espacio gracias a las ranuras situadas en cada una de las baldas, eliminando zonas más frías dentro del aparato y promoviendo así la conservación homogénea de los alimentos.

Cuenta con una balda botellero, especialmente diseñada para mantener bebidas a una temperatura ideal y accesibles para su consumo. Además, esta balda posee un diseño que permite guardar otros artículos como cajas de pizza o huevos.

Otras funciones destacables incluyen el modo Power Cool – Power Freeze, que mediante un botón activa una función turbo, aumentando la velocidad a la que se enfrían bebidas o se produce hielo gracias a un flujo más intenso de aire frío tanto en frigorífico como en congelador.

La línea SmartThings AI Energy Mode ofrece hasta un 30% de ahorro energético extra, ajustándose mediante dos configuraciones: Modo máximo y Modo personalizado. La app SmartThings, disponible para dispositivos Android e iOS, proporciona también recomendaciones y control del consumo energético.

A través de SmartThings Home Care se puede realizar un mantenimiento proactivo del electrodoméstico. Esta aplicación facilita monitorizar su funcionamiento en tiempo real y recibir notificaciones relacionadas con el estado del filtro de agua o futuras sustituciones de piezas.

SmartThings Cooking transforma la forma en que gestionamos los alimentos. Crea listas automáticas con lo almacenado en el interior del frigorífico, lleva un registro detallado sobre fechas de caducidad y hasta ofrece recomendaciones basadas en lo disponible. Todo esto sincronizado con tu dispositivo móvil.

Su característica No Frost impide la formación de escarcha y mantiene constante el flujo del aire frio para evitar variaciones indebidas de temperatura. El cajón Optimal Fresh + posee dos zonas con diferentes temperaturas para maximizar la frescura y durabilidad tanto de carne como pescado.

Mantener vegetales crujientes y frescos es posible gracias al cajón Humidity Fresh +, donde puedes ajustar manualmente los niveles óptimos de humedad según lo requerido por diferentes tipos de frutas o verduras.

Su diseño premium se complementa adecuadamente con cualquier cocina moderna respetando líneas limpias, puertas lisas y detalles internos elegantes e iluminación cuidadosamente integrada. Además, ofrece gran flexibilidad para el almacenaje adaptándose a diferentes tamaños y formatos gracias al estante adicional en la puerta.

Fundamental es su motor con tecnología Digital Inverter, capaz no solo de reducir los sonidos durante su operación sino también aumentar su eficiencia energética adaptando su velocidad dependiendo de las necesidades internas. Esta tecnología es reconocida por su bajo consumo energético,
Samsung Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Palomito46
    10931248-kBEGI.jpg