Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
141°
Publicado 19 marzo 2024

Frigorífico Side by Side Inox Clasificación Energética D RS68CG883DS9/EF

999€1.804,05€(-45%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.344
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Frigoríficos y neveras

Encuentra más chollos en Frigoríficos y neveras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El frigorífico Side by Side Inox RS68CG883DS9/EF está dotado del Modo IA Energy, una función inteligente diseñada para el seguimiento y optimización del uso de electricidad. Esta herramienta efectúa con diligencia un análisis sobre los hábitos de utilización del dispositivo. Basándose en la información recabada, se provistionan estimaciones acerca del gasto energético gracias a su sistema de inteligencia artificial.

Una vez que la predicción del consumo se coteja con el límite de gasto prefijado por el usuario, esta tecnología es capaz de hacer recomendaciones personalizadas. En situaciones donde se pronostica que los costes eléctricos puedan exceder el presupuesto establecido, el sistema aconseja la activación del modo ahorro. Al poner en marcha esta modalidad, es posible alcanzar una disminución en el consumo eléctrico, llegando a reducirlo hasta en un 10%.

Fundamentado en su capacidad para aprender de las rutinas diarias y ajustar su funcionamiento conformemente, este frigorífico representa un avance significativo hacia la eficiencia energética doméstica. Es más, estas opciones de manejo y consejos son fácilmente accesibles mediante el uso de la plataforma SmartThings, que facilita un control interactivo y facilita ajustes óptimos conforme al perfil de consumo del hogar.



10451071781710868521.jpg
Samsung Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MRuvc
    Me interesa, alguien sabe si tiene un depósito para el agua? Viene como si fuera opcional pero no me queda claro si hay que pedirlo aparte o algo.
    Avatar de Cosandres
    Parece q es opcional,se ve que viene con tuberias para acoplar a la Red de la casa...yo lo tengo con deposito de agua que es de 4 litros,va justo encima de los cajones del lado izquierdo de verduras