Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
1499°
Publicado 18 marzo 2024

Garmin fenix 7X Solar

539€899,99€(-40%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
genano
Miembro desde 2024
8
8

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Garmin Fenix

Encuentra más chollos en Garmin Fenix

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Garmin fenix 7X Solar se destaca por su capacidad de carga solar, que permite una autonomía de 37 días en modo smartwatch y 122 horas con GPS. Presenta una pantalla de cristal Power Glass de 1.4 pulgadas y resolución de 280x280 píxeles. Ofrece seguimiento avanzado en deportes, soporta GPS, GLONASS y Galileo para una navegación precisa y brinda funciones inteligentes para complementar la experiencia deportiva.

PUNTOS CLAVE
1257810_1.jpg
  • 🌞Garmin fenix 7X Solar: carga solar extendida
  • ⚙️Construcción robusta: acero inoxidable y titanio
  • 👀Pantalla cristal Power Glass: 280x280 píxeles
  • 🏃‍♂️Sensores y rastreo: multideporte y rutas avanzadas
  • 🎵Funciones inteligentes: música y notificaciones sin teléfono

MÁS EN DETALLE
1257810_1.jpg
El Garmin fenix 7X Solar es un reloj deportivo de alta gama diseñado para atletas y entusiastas del aire libre. Su principal atractivo es la capacidad de carga solar, la cual prolonga la vida útil de su batería. Esta tecnología aprovecha la energía del sol para recargar el dispositivo, ofreciendo hasta 37 días de autonomía en modo smartwatch y hasta 122 horas en modo GPS.

Cuenta con una robusta construcción que combina acero inoxidable con un bezel de titanio para una mejor resistencia al desgaste. La pantalla es un cristal Power Glass de 1.4 pulgadas, que permite una visualización clara y cuenta con una resolución de 280x280 píxeles. La opción de personalización de esferas ofrece al usuario libertad para adaptar la apariencia a sus preferencias.

Su conjunto de sensores incluye altímetro barométrico, brújula, giróscopo y termómetro. Además, dispone de un pulsioxímetro que mide la saturación de oxígeno en sangre y un monitor de frecuencia cardíaca. Este dispositivo posibilita el rastreo avanzado en múltiples deportes como natación, ciclismo o golf con métricas especializadas para cada actividad.

La funcionalidad multideporte se complementa con mapas TopoActive actualizados, permitiendo seguir rutas con mayor precisión e incluso crearlas directamente desde el reloj. Para aventuras más extensas o viajes largos, las capacidades de navegación se amplifican gracias al soporte para sistemas satelitales GPS, GLONASS y Galileo.

Incluye funciones inteligentes tales como notificaciones del smartphone y almacenamiento interno para música que posibilita escuchar canciones sin necesidad del teléfono móvil. La conectividad Bluetooth y ANT+ asegura compatibilidad con diversos accesorios y sensores externos.

Otras características sobresalientes son el modo expedición GPS, el entrenador virtual y las herramientas añadidas específicamente para entrenamientos, como estadísticas detalladas de rendimiento y métricas fisiológicas avanzadas. Compatible con aplicaciones descargables a través de la tienda Connect IQ store, este dispositivo extiende su funcionalidad según las necesidades individuales del usuario.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías que el sistema de navegación Galileo utilizado por el Garmin fenix 7X Solar 🛰️, es la respuesta de la Unión Europea al sistema GPS estadounidense? Lanzado en 2016, Galileo ofrece una precisión de localización hasta un metro, mientras que GPS es preciso hasta cinco metros.
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de k_69
    10933034-pChKM.jpg
    Avatar de genano
    Autor
    Nada que ver con el servicio de Amazon amigo
  2. Avatar de César_MF
    Es un relojazo, yo tengo el 7X saphire solar que cambié por el Apple Watch serie 9 y ecantadísimo. La batería me dura más de 2 semanas dandole caña y para el gimnasio es el mejor reloj que hay porque te mide de forma automática las repeticiones, las series y los descansos. Y la linterna es la bomba. Para el que dice que es muy grande, a mi me parece un tamaño perfecto, en 2 días te acostumbras, yo no lo cambiaría por el fenix 7 de tamaño normal
    Avatar de Mario_R82
    Yo la verdad que no consigo que me mida bien los ejercicios, detecta también lo que estás haciendo?Algún ajuste específico a tener en cuenta? Yo siempre lo pongo en modo "fuerza" cuando voy al gym. No sé si hago algo mal.
    Gracias
  3. Avatar de R272
    Teniendo el 6X Pro, merece la pena el salto? La verdad que me sobra reloj, pero soy un caprichoso jajaja
    Avatar de mito.martin
    si lo usas mucho si, este tiene también una mejora bastante interesante que si lo usas con banda de frecuencia cardiaca, a la hora de correr con la función stamina, te marca al ritmo que vas un estimado de lo que aguantarías sin petar
  4. Avatar de Hoffoh
    Yo lo tengo y va genial principalmente para ir por la montaña una vez nos perdimos levanté mucho la mano y el helicóptero pudo aterrizar en él, la batería me dura un mes, brutal (editado)
  5. Avatar de chech
    Si no fuera como el escudo de Capitan América...
  6. Avatar de Matas
    No estaría mal el Epix
  7. Avatar de Mart_Dolz
    Este o el Forerunner 965??
  8. Avatar de mito.martin
    es un pepino, yo lo compré en prime day por 529.
    Eso sí tened en cuenta ponerle protector, tenía garmin 6x pro y lo he crujido a golpes y la pantalla ni un rasguño, este sin apenas roces tiene ya 3 rayas en el cristal
    Os recomiendo al 100x100 comprarlo en amazon, precisamente les he reclamado devolución por eso y no me han puesto pega ninguna
  9. Avatar de JoseAngel_AlonsoSuarez
    Despues de 2 años merece la pena??
Avatar de