Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 31 minutos.
316°
Publicado 14 marzo 2024

Garmin Instinct 2X Solar, Reloj Inteligente con GPS Resistente al Agua, Carga Solar, Funciones Deportivas,Pulsioximetría,Puntuación de Sueño

310€449,99€(-31%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
pablolucass_
Miembro desde 2018
1.615
817

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartwatch Garmin

Encuentra más chollos en Smartwatch Garmin

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Para ayudarte a guiarte en condiciones de poca luz, una linterna multi-LED integrada proporciona intensidades variables y estroboscópicas que se adaptan a tu cadencia de carrera, además de un modo de luz roja de seguridad para ayudarte a vigilar tu entorno nocturno.
  • Controla y mejora tu rendimiento realizando un seguimiento de tus tiempos parciales en los obstáculos por separado.
  • Recibe una visión general de tu sueño, recuperación y perspectivas de entrenamiento tan pronto como te despiertes, junto con el estado de la VFC y el tiempo. Incluso puedes personalizar tu informe para que te muestre lo que quieres ver.
  • Con un diseño pensado para la acción y las funciones necesarias para su enérgico estilo de vida, este reloj siempre está listo para la aventura.
  • La lente Power Glass de carga solar prolonga la duración de la batería, produciendo un 50% más de energía que el Instinct 2 Solar. Alarga la vida útil de la batería con carga solar ilimitada en modo smartwatch.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Sr_Vash
    Cerca del mínimo. Comprado, gracias. +++ 🏼
  2. Avatar de Jumpivan
    Aún tengo un Suunto ambit 3 Peak que esta ya muy "viejito" (10 añitos ya ) y me gustaría cambiar. Dando por sentado que Suunto ya no es ni de lejos lo que era, mis opciones las pongo en Garmin y Coros. Algún entendido podría decirme si este Garmin Instinct sería algo parecido al mio? o al menos un buen cambio....
    Gracias de antemano!
    Avatar de raulete71
    Tengo el ambit 3 peak, y un amigo tiene el Instinct 2 normal (no el solar que es éste). Y el Garmin le supera en bastante, y la aplicación es mucho, muchísimo, mejor la de Garmin, la de Suunto es, para mi gusto, lo peor que tiene el Ambit 3 Peak, no entiendo como Suunto ha podido crear una app tan floja.