Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 mayo 2023.
105°
2
Publicado 15 abril 2023

Kebidumei-Wps enrutador inalámbrico, repetidor WiFi de 300Mbps, potenciadores de señal WiFi, amplificador de red, extensor, Ap

6,32€
Gratis desde China · Ofertas AliExpress
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1408
309

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Routers

Encuentra más chollos en Routers

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Característica del repetidor WiFi iMice



1. La exclusiva tecnología de pared a pared de alta calidad garantiza que la cobertura del repetidor no se bloquee. 2. Nuevo chip de alta calidad que proporciona un servicio de red estable de 2,4 GHz con velocidades de red de hasta 300Mbps. 3. software incorporado actualizado, pasos de configuración súper simples, elimina los engorrosos problemas para los consumidores.
Q1. ¿No se puede conectar a internet después de terminar de configurarlo? A1. Comprueba si has introducido la misma contraseña que tu router y comprueba si hay algún carácter especial en él, como [email protected] #$%y *(). Si es así, cambia la contraseña del router. El repetidor no puede identificar caracteres especiales. Q2. ¿Cómo restablecer el repetidor? A2. Mantenga presionado el botón de Reinicio durante 10 segundos bajo alimentación. (Sin botón WPS, el botón de Reinicio está en el lateral).
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Crk95
    Crk95
    alguien lo tiene? estoy pensando en comprarlo
    Avatar de MªJesus_LimaCarrasco
    MªJesus_LimaCarrasco
    3 semanas con él 24h/7d. De momento solo se saturó una vez, botón reset/WPS y arreando. La velocidad en modo repetidor 10/20Mbps.