Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 agosto 2023.
84°
Publicado 17 julio 2023

Kingston FURY Impact SO-DIMM 32 GB (2 x 16 GB) DDR4 2666 MHz CL15

82,95€131,95€(-37%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2000
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más DDR4

Encuentra más chollos en DDR4

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Kingston FURY Impact es una memoria SO-DIMM DDR4 de alta capacidad, dotada de 32 GB en dos módulos de 16 GB cada uno. Presenta un formato SODIMM con 260 pines, diseñado específicamente para optimizar su funcionamiento en portátiles y notebooks.

Una característica relevante de este producto es su idoneidad para configuraciones exigentes, ya que ofrece una frecuencia de trabajo de 2666 MHz. El estándar PC4-21300 asegura su eficiencia y compatibilidad con la mayoría de las plataformas informáticas actuales.

Dentro de sus especificaciones técnicas se destaca la latencia CL15. Esta característica, asociada a la rapidez con que esta memoria responde a las solicitudes del procesador, contribuye a minimizar la latencia del sistema y maximizar el rendimiento.

La función de overclocking automático Plug&Play es otra característica importante que hace única a la Kingston FURY Impact. Con esta innovadora función, se sobreactualiza automáticamente a medida que aumentan las demandas, sin necesidad de modificar la configuración en la BIOS. Además, cuenta con perfiles compatibles con Intel XMP.

La FURY Impact también es compatible con AMD Ryzen, lo que garantiza su adaptabilidad a las últimas tecnologías de CPU tanto de Intel como de AMD. Cuando insertas su PCB negra en el ordenador, puedes disfrutar inmediatamente del aumento en rendimiento que proporciona.

Otro factor destacable es su bajo voltaje (1,2V), que junto al excelente rendimiento brindado por su alto rendimiento y diseño delgado dice mucho acerca de cómo Kingston busca equilibrar potencia y eficiencia energética. Esto juega un papel crucial en mantener un sistema fresco, silencioso y eficiente mientras mejora el rendimiento general del equipo
LDLC Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en LDLC.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?