Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 abril 2023.
177°
0
Publicado 16 marzo 2023

Kit profesional de pirograbado en madera con 76 piezas eléctricas de 60w, regulable entre 200° C y 450° C

16,99€51,99€(-67%)
Envío gratis · Ofertas Seleok
Avatar de sergiorc91
Compartido por
Miembro desde 2017
3999
1061

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Este kit de pirograbado en madera es perfecto para aquellos que buscan realizar diversas tareas en un solo equipo. Con 76 piezas eléctricas de 60w, este kit multifunción le permitirá realizar dos funciones de soldadura y quema de madera.

El soldador es ajustable con una perilla de ajuste de temperatura, lo que le permite establecer la temperatura en el rango de 200 a 450 ° C, cumpliendo con los requisitos de grabado de diferentes materiales. Además, su diseño ergonómico y el soporte de metal incluido garantizan un uso seguro y cómodo durante el trabajo.

Este kit de pirograbado es fácil de usar, ideal para usuarios de todos los niveles: expertos, intermedios o principiantes. Podrá diseñar en varios tipos de madera, plantillas de corte, soldadura, papel kraft, estampado en caliente, telas en relieve y grabado en varias superficies, como madera, cuero y tarjetas.

Con este equipo de pirograbado, podrá realizar una amplia gama de proyectos de artesanía, reparaciones de computadoras y electrodomésticos, soldadura de teléfonos móviles y soldadura de placas de circuitos. En resumen, este kit es muy versátil y ampliamente utilizado en diferentes áreas.
Seleok Más información en Seleok
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?