Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 abril 2023.
505°
1
Publicado 21 abril 2023

Lámpara - Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro, WiFi, Control por voz, 700 lumens, 4800k, Blanco

59€74,99€(-21%)
Avatar de Rosda
Compartido por
Rosda
Miembro desde 2019
6762
11510

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lámparas

Encuentra más chollos en Lámparas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La lámpara de mesa Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro es una lámpara de escritorio inteligente que te ofrece 4 modos de brillo diferentes. Te ofrece una excelente experiencia de usuario, ya que su diseño reduce el parpadeo al mínimo, lo que significa menos esfuerzo para tus ojos, independientemente de la actividad que estés realizando. Además, estarás convencido del diseño perfecto y elegante y de los materiales increíblemente duraderos.

4 modos de iluminación
Dependiendo del tipo de trabajo que realices puedes configurar uno de los 4 modos de iluminación especialmente seleccionados. Con el modo enfoque podrás establecer un tiempo de enfoque y otro de descanso, la lámpara te recordará que te tomes un respiro durante un tiempo determinado para reducir la fatiga visual. Al leer un libro, elige el modo de lectura, que establecerá un color más neutral para ayudar a mantener la atención. Cuando trabajes en el monitor, reduce la temperatura de color iniciando el modo de computadora, lo que reducirá la cantidad de luz azul. Y si quieres cuidar los ojos de tus hijos, inicia el modo infantil, que, gracias a la temperatura que no supera los 4800K, se ocupará de los ojos de los niños mientras juegan.

Conectividad Wi-Fi
La lámpara de escritorio Mi Smart LED Desk Lamp Pro tiene un botón multifuncional incorporado que te permite encender la lámpara y cambiar el brillo y la temperatura del color. A su vez, gracias a la conectividad Wi-Fi, puedes utilizar la aplicación en tu teléfono inteligente para ajustar la configuración con mayor precisión. Podrás controlarlo a través de la voz ya que funciona con Google Assistant, Amazon Alexa y Apple Homekit.

Protege tus ojos
Reduce significativamente el parpadeo y protege tus ojos. La carcasa de la lámpara con bisagras metálicas es resistente al uso frecuente y disipa mejor el calor.

4931948481682060899.jpg
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de L11
    L11
    Precio de siempre