Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 julio 2023.
163°
Publicado 27 junio 2023

LEVEL!Regalo de un Vuelo Gratis!tb para tus acompañantes + Reembolsará el vuelo comprado a quien tenga que acudir a mesa electoral en julio.

GRATIS500€
Envío gratis · Ofertas LEVEL
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
9913
35716

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tras la reciente noticia del adelanto de las elecciones generales, la compañía maximiza su flexibilidad para que las personas que aún no habían hecho sus planes, puedan hacerlos sin miedo a que la asistencia a mesa electoral los arruine.

La política de reembolso se aplica tanto al votante convocado a la mesa electoral como a los demás pasajeros incluidos en la reserva

Además del reembolso gratuito, la aerolínea regalará un vuelo adicional a las personas que tengan llamada a la mesa electoral al mismo tiempo que un vuelo LEVEL.

Si te toca mesa, no te tocará pagar. Tras el reciente adelanto de las elecciones generales al 23 de julio, LEVEL ha lanzado una campaña de flexibilización total que ofrece un reembolso total a las personas que sean llamadas a la mesa electoral y que tengan unas vacaciones previstas con LEVEL. Además, las personas que sean llamadas a la mesa y tengan vuelo con esta aerolínea, tendrán otro premio: la compañía compensará con un vuelo adicional totalmente gratuito a quien tenga que cambiar sus planes para acudir a la cita electoral conformando las mesas.

Con esta campaña, LEVEL apela a la "responsabilidad vacacional" que siente como aerolínea y quiere que su clientela siga reservando sus vacaciones con la tranquilidad de que, si tienen que acudir a la cita electoral del 23 de julio para conformar las mesas electorales, podrán obtener el reembolso gratuito de sus vuelos con LEVEL. El reembolso es efectivo para la persona llamada a la mesa y las demás personas incluidas en la reserva y válido para aquellos vuelos comprados antes de recibir la notificación de la Junta Electoral sobre la composición de mesas que, según las últimas noticias, será a finales de junio.

Además del reembolso, LEVEL regalará un vuelo posterior totalmente gratis
LEVEL Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MEZAtA
    Ya me respondo yo... No es un vuelo gratis porque sí, es solo si te toca la mesa. El título no es muy claro, la verdad. Parece otra cosa.
  2. Avatar de Samarkando
    Autor
    Ya sabéis todos los que me seguís que lo que más me gusta es subir chollos de viajes. Sí tenéis cualquier duda sobre el chollo podéis preguntarme
  3. Avatar de ivan.lm
    No entiendo esto... ¿Como te lo van a reembolsar si tener un viaje fuera de España te garantiza librarte de la mesa electoral?
    Avatar de Samarkando
    Autor
    Pués te sale a cuenta no librarte... te devuelven el dinero y aparte te dan un viaje gratis

    Aunque no te libras tan fácilmente.

    Porque lo tienes que acreditar muy bien.

    9504382_1.jpg (editado)
  4. Avatar de MEZAtA
    y cómo funciona lo del regalo del vuelo para el acompañante?
  5. Avatar de Lluis_NavarroRico
    No me entero. Tengo un amigo que tiene que ir a la mesa electoral. SI le planeo un viaje, nos podria salir gratis el vuelo?
Avatar de