Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 marzo 2023.
62°
0
Publicado 28 marzo 2023

Marmota Colchon 135x190 Hybrid Gold

449€699€(-36%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Sonic
Compartido por
Sonic Editor de ofertas
Miembro desde 2018
2061
192

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Colchones

Encuentra más chollos en Colchones

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Buen precio para este colchón de la marca Marmota, el Hybrid Gold es de alta gama con una sensación de ingravidez con capas de Viscoelástica, Micro Muelles Gold, Espuma Airsoft Tech y Muelles Ensacados. Los estudios realizados por expertos confirman que se duerme más horas y se mejora el estado de ánimo al usar este colchón. Además, tiene una garantía de 10 años.

RECUERDA APLICAR EL CUPÓN:
1009735-aIqdr.jpg
1009735-dUr1q.jpg
Características:
1009735-IFTg1.jpg
  • 🛏️ El colchón con la mejor tecnología de Marmota. Conoce la plena sensación de ingravidez con nuestro colchón Hybrid Gold. Esta se consigue gracias a las capas que lo componen (Viscoelástica + Micro Muelles Gold + Espuma Airsoft Tech + Muelles ensacados).
  • 👩‍⚕️ ESTUDIOS I: En Mamota sabemos que tu calidad del sueño está directamente relacionada con tu estado de ánimo. Es por eso que colaboramos con un equipo de expertos, cuyos estudios confirman que con nuestro colchón se duerme más. ¡Ah! Nuestros colchones están testados por doctores de la unidad del sueño.
  • 💤 ESTUDIOS II: Un reciente estudio reveló que 10 de cada 10 personas (Sí, el 100%) duermen más horas comparando con su colchón anterior. Éstas se levantaron menos durante la noche, disminuyendo su disfunción diurna y afirmaron haber mejorado su estado anímico. Más energía y felicidad.
  • ✅ GARANTÍA: 10 años.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?