Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
91°
Publicado 12 marzo 2024

MEGA Bloks Estuche Aventuras Submarina,

15€30€(-50%)
Compartido por
Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
6.983
408

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de construcción

Encuentra más chollos en Juegos de construcción

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La aventura submarina de MEGA Bloks contiene 42 grandes bloques de construcción y figuras Peek A Blocks, como tortugas y tiburones, que interactúan con un conjunto de 4 toboganes y una compuerta con forma de pescado. Diseñado para niños mayores de 1 año, fomenta la construcción y exploración, compatibles con otros juegos Peek A Blocks y juguetes Mega Bloks, promoviendo el aprendizaje y el desarrollo de habilidades motoras finas.

PUNTOS CLAVE
1254107_1.jpg
  • 🌊42 bloques de construcción para niños pequeños
  • 🐢Tortuga y tiburón Peek A Blocks incluidos
  • 🎢4 toboganes con palanca y lanzador
  • 🚪Compuerta de pescado y pulpo móvil
  • Compatibles con otros juegos Mega Bloks

MÁS EN DETALLE
1254107_1.jpg
La aventura submarina de MEGA Bloks se presenta en un estuche que contiene 42 grandes bloques de construcción, seleccionados por su durabilidad y su tamaño ideal para ser manejados por los más pequeños. En este kit, los niños tienen la posibilidad de colocar una figura de tortuga o de tiburón, denominadas Peek A Blocks, en diferentes puntos de juego. Por ejemplo, uno de estos personajes puede situarse sobre un pulpo incluido en el conjunto.

Al utilizar el lanzador integrado y su correspondiente palanca, el niño puede proyectar a las figuras Peek A Blocks por los 4 toboganes, activando así mecánicas lúdicas como la apertura de una compuerta con forma de pescado o poniendo en movimiento al pulpo para que gire. Esta interacción permite que mientras una figura se desplaza por un tobogán activando una sorpresa, la otra figura se mueve en sentido contrario.

Diseñado específicamente para niños a partir de 1 año, este juego fomenta la construcción y la exploración a través del mecanismo cu-cu. Al situar un animal Peek A Blocks en un bloque especial, este simula el clásico juego del escondite al emerger desde su posición inicial.

Además, para expandir las posibilidades creativas y educativas, estos bloques son compatibles con otras cajas de juegos Peek A Blocks y juguetes de construcción Mega Bloks. De este modo, cada adquisición posterior incrementa las oportunidades para que los niños aprendan jugando.

Cabe destacar la calidad y seguridad garantizada por Fisher-Price con los bloques First Builders. Reconocidos por su diseño pensado expresamente para ser usados fácilmente por manos pequeñas, permiten a los infantes desarrollar habilidades motoras finas mientras dan forma a sus ideas e imaginación.



20584933281710227634.jpg
Primeriti Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?