Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 agosto 2023.
70°
Publicado 5 julio 2023

Memoria RAM Kingston KF432C16BB, 32 GB, DDR4, Serie Beast, 3200 MHz

73,99€134,10€(-45%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1933
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más DDR4

Encuentra más chollos en DDR4

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La memoria RAM Kingston KF432C16BB ha sido diseñada para ofrecer una potente mejora en las actividades de amplio consumo de recursos, como el gaming, la edición de video y el renderizado. Esta unidad cuenta con una capacidad de 32 GB y puede alcanzar velocidades de hasta 3200 MHz, lo que contribuye a una eficiencia superior, transformando sistemas lentos en máquinas eficientes.

Específicamente pensada para los entusiastas del hardware, es una opción estupenda para aquellos que buscan actualizar su sistema sin tener que invertir en componentes costosos. Además, esta serie Beast demuestra ser altamente compatible y rentable, proveyendo un incremento notable en el rendimiento del PC.

Una de las principales ventajas es que la memoria RAM Kingston KF432C16BB está adaptada para Intel XMP (Extreme Memory Profiles). Los perfiles XMP predefinidos han sido diseñados por nuestros ingenieros para maximizar el rendimiento del sistema, pudiendo llegar a alcanzar velocidades excepcionales de hasta 3733 MHz.

También cabe destacar que está completamente preparada para trabajar con sistemas AMD Ryzen. Este componente se integrará a la perfección con tu CPU basada en AMD y permitirá que aproveches todo su potencial sin problemas de compatibilidad o inestabilidad.

En términos de practicidad, esta memoria se incrustará fácilmente en tu equipo gracias a su característica "Plug N Play". Este factor significa que la memoria Kingston FURY Beast DDR4 ajustará automáticamente sus parámetros al límite más alto permitido por el BIOS del sistema. Así se facilita la optimización para un overclocking simplificado y eficiente sin necesidad de intervención manual.



3109150781688546752.jpg
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de jypyn
    jypyn
    Agotadas