39°
Publicado hace 15 horas

Mesa de centro RY 70x70 roble

55€102,40€(-46%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.294
306

Descripción de la oferta

La Mesa de centro que se presenta posee una forma cuadrada, lo que la convierte en una opción adecuada para distintos estilos de decoración y ambientes, desde los más tradicionales hasta los contemporáneos. Este mueble destaca por su versatilidad y puede servir como superficie de apoyo en salas de estar, espacios de recepción o áreas de descanso.

El principal material empleado en su fabricación es la chapa de roble, conocida por su durabilidad y resistencia. La estética del mueble es especialmente cautivadora gracias a su revestimiento de madera hecho con capas finas de madera maciza adheridas a un tablero subyacente. Esta técnica ingeniosa no solo mejora la integridad estructural del mueble, sino que también proporciona el aspecto cálido y enriquecido característico de la madera maciza natural, al mismo tiempo que resulta ser una opción más sostenible y accesible.

Cada parte del mueble ha sido considerada cuidadosamente; el frente, arriba, las patas y la superficie están todos compuestos por chapa de roble sobre aglomerado o MDF (tablero de fibras de densidad media), lo cual asegura una consistencia visual armoniosa. Dicho detalle garantiza que independientemente del ángulo desde el que se mire la mesa, se percibirá un acabado uniforme y elegante.

Aunque su construcción tiene raíces en métodos artesanales debido al uso tradicional del roble, la manera en cómo se implementan las chapas sobre bases modernas como aglomerado o MDF denota un ensamble meticuloso con tecnologías actuales. Además, este procedimiento concede al usuario tranquilidad respecto a la dilatación y contracción menor que presentaría frente a cambios ambientales comparado con madera sólida completa.
JYSK Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en JYSK.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Taky_Taky
    Seguro que acaba torciendose hacia la derecha, a todas las mesas de centro les pasa. (Nah era broma) Gracias por el chollo, buen precio ¡¡¡
  2. Avatar de Anyuuki
    Hoy en blackandwhite…: JYSK.. ayer el corte ingles y antes de ayer pc componentes..y el otro dia ikea.

    Pesadilla de chollos no chollos subes.. espero que te paguen bien, porque subes todo el catalogo de lo que te manden