103°
Publicado hace 4 horas

Mesa GAMMELGAB L160/200 + 4 sillas JONSTRUP marrón/roble

290€462,42€(-37%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.286
306

Descripción de la oferta

La mesa de comedor GAMMELGAB posee una capacidad para adaptarse al tamaño necesario gracias a su sistema extensible con una ala abatible. Cuenta con la particularidad de que el segmento extendido se puede almacenar cómodamente bajo el tablero de la mesa, lo que facilita su uso y optimiza el espacio cuando no se requiere su máxima longitud.

Fabricada con materiales que priman durabilidad y estética, la mesa presenta un tablero de aglomerado tanto en la parte superior como en la inferior. Las patas, por otro lado, están construidas en roble macizo, aportando robustez y un atractivo visual cálido. La superficie está recubierta en melamina, un revestimiento conocido por su resistencia a los arañazos y por ser fácil de mantener.

Su apariencia combina el color del roble con detalles en blanco, armonizando así con diferentes estilos decorativos. El acabado del tablero y las patas está protegido con un barniz transparente que conserva la textura natural del madera, añadiendo al mismo tiempo una capa adicional de protección contra el desgaste diario.

En cuanto a sus dimensiones, una vez montada esta mesa ofrece un ancho de 90 cm, una altura estándar de 75 cm y una longitud variable que puede ajustarse desde los 160 cm hasta alcanzar los 200 cm según sea necesario. Este rango de longitudes permite adaptar el mueble según el número de comensales o el tipo de actividad que se vaya a realizar sobre ella.

Acompañando a la mesa, se incluyen cuatro sillas modelo JONSTRUP, cuyo diseño y color están pensados para complementar armónicamente con la tabla GAMMELGAB. Las sillas ofrecen confort además de coherencia visual, completando así un conjunto homogéneo para mejorar cualquier ambiente destinado a las reuniones familiares o sociales.
JYSK Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en JYSK.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?