43°
Publicado hace 5 horas

Mesa de comedor EGENS 90x190/270 negro

200€519,40€(-61%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.286
306

Descripción de la oferta

La Mesa de comedor EGENS presenta una forma ovalada, compuesta por un tablero y patas fabricadas con diversos materiales. El componente principal del tablero es MDF (Medium Density Fiberboard), caracterizado por estar hecho de fibras de madera cortadas finamente y encoladas con alta presión. Como soporte, cuenta con patas y marco de madera maciza de caucho, reconocida por su resistencia y durabilidad. La superficie está revestida con una elegante chapa de roble, la cual se constituye de capas delgadas de madera maciza adheridas a un núcleo sólido, brindando así la apariencia estética y textura de la madera natural.

El mueble dispone de un acabado en color negro, tratado con barniz mate para proteger el material y potenciar su tonalidad oscura. Su proceso de tintado asegura una uniformidad cromática a lo largo de toda la estructura, conferiendo un aspecto moderno y sofisticado al conjunto.

Sus dimensiones al montarla son Ancho: 90 cm, Longitud: 190/270 cm, Altura: 75 cm. La longitud variable entre 190 cm hasta 270 cm permite adaptarse a diferentes necesidades espaciales e incrementar la capacidad del mueble según sea necesario. Este ajuste es posible gracias a las 2 extensiones incluidas, que permiten incrementar la longitud total hasta los 270 cm, ofreciendo alternativas prácticas para recibir invitados o para uso cotidiano.

Dichas extensiones están diseñadas para almacenarse bajo el tablero principal, optimizando el espacio cuando no están en uso y facilitando la transición entre sus distintos tamaños. Así, no se requiere almacenamiento adicional externo, manteniendo el estilismo minimalista del ambiente.

*Los comentarios sobre experiencias previas de los usuarios no han sido incluidos como parte integral del producto.
JYSK Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en JYSK.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?