Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
142°
Publicado 15 marzo 2024

Monitor Asus TUF VG27AQ1A QHD 27” 170hz IPS

247€
9,90€ · Amazon
Compartido por
Kiko_Abarca
Miembro desde 2017
51
15

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores Asus

Encuentra más chollos en Monitores Asus

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El ASUS VG27AQ1A es un monitor de juegos de alta gama con una pantalla de 27 pulgadas y una resolución QHD (2560x1440). Ofrece una frecuencia de actualización de hasta 170Hz y un tiempo de respuesta de 1ms (MPRT) para una experiencia de juego suave y sin desenfoques. También cuenta con tecnología Adaptive-Sync gracias al chip G-Sync para reducir el desgarro de la pantalla y el tartamudeo, así como con compatibilidad con HDR para una mejor calidad de imagen y colores más vibrantes. Además, incluye diversas características orientadas al gaming, como GamePlus y GameVisual, junto con un diseño ergonómico que permite ajustes de altura, inclinación y giro para una comodidad óptima durante largas sesiones de juego.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Jordi_Garci
    Estoy buscando un monitor gaming de 27", tengo una grafica 4070 Ti, presupuesto sobre 200/300, no soy muy entendido en el tema, me lo recomendáis?
    Avatar de Kiko_Abarca
    Autor
    Yo personalmente lo tengo desde diciembre junto con una rx 7900 xt y la verdad es que no me arrepiento para nada, la única pega por ponerle algo es que de base está en 144hz y tienes que hacer overclock con el monitor para llegar a los 170, de todas maneras no es nada peligroso y es algo implementado por el fabricante.
    Yo personalmente te lo recomiendo y si quieres ver alguna review para decidir a lanzarte creo que no te estarías equivocando.
    Un saludoo