Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 julio 2023.
322°
Publicado 9 junio 2023

Monitor Curvo Dell S Series S3422DW 34" LED WQHD FreeSync

367,67€
Envío gratis · Ofertas Dell
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3668
2221

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores Gaming

Encuentra más chollos en Monitores Gaming

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Disfrute de una experiencia cinematográfica más envolvente en un monitor curvo de 86.36cm (34) inspirado en su estilo de vida con una pantalla ultrapanorámica WQHD, dos altavoces integrados de 5 W y un soporte de altura regulable.

Vistas panorámicas: el diseño de cubierta ultrafina de tres lados en una pantalla curva ultrapanorámica WQHD (3440 x 1440) le permite disfrutar de una visión envolvente con una claridad y un detalle extraordinarios.
Sumérjase en la acción: la pantalla curva 1800R amplía el campo de visión con una relación de aspecto ultrapanorámica de 21:9 y ofrece una sensación envolvente para disfrutar de una experiencia cinematográfica mejorada.

Colores más detallados y sorprendentes: la tecnología de alineación vertical (VA) de la pantalla ofrece una relación de contraste ampliada de 3000:1, junto con una cobertura de colores más amplia, 99 % sRGB y 90 % DCI-P3, de modo que podrá disfrutar de colores intensos, mayor profundidad y una gama más amplia de sombras.

Disfrute jugando: disfrute de una experiencia sin interrupciones y sin problemas con la tecnología AMD FreeSync™, que ofrece una frecuencia de actualización de hasta 100 Hz.
Sonido Premium: disfrute de un sonido realista y vibrante para mejorar su experiencia global gracias a los dos altavoces de 5 W integrados de forma profesional gracias al galardonado Waves MaxxAudio®.

Comodidad visual: este monitor con certificación TÜV incorpora una pantalla sin parpadeo con ComfortView, que reduce las nocivas emisiones de luz azul. Además, se ha diseñado para prevenir al máximo la vista cansada, incluso durante sesiones prolongadas, por lo que no tendrá que preocuparse en su próxima maratón de películas.

Sorprendente estilo curvo: su diseño moderno y elegante, con un sutil patrón de textura en la parte posterior del monitor, tiene un aspecto único. La armoniosa combinación de estilo y calidad hace que quede perfecto en cualquier espacio de la casa.

Conmutación sin complicaciones: los dos puertos HDMI integrados mantienen sus dispositivos siempre conectados y le permiten cambiar sin esfuerzo entre streaming y juegos de consola.

Mantenga todo en orden: manténgase organizado entre aplicaciones, mensajes de correo electrónico y ventanas en una sola pantalla con Dell EasyArrange.
Dell Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Dell. tn6Glf.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Miguel_Izquierdo
    Miguel_Izquierdo
    Atención al cliente pésima. Yo no recomiendo dell .
  2. Avatar de Frikologo
    Frikologo
    Buen monitor, a tener en cuenta:
    - 100 hz
    - Brillo un poco bajo (300 cd/m) por eso NO tiene HDR
    - Altavoces incorporados 5W
    - Curva 1800R (para mi gusto es la mejor)

    Para un gamer ocasional es una buena compra a este precio
  3. Avatar de Miarritzekosurfari
    Miarritzekosurfari
    Buff... bastante mejor que el Odyssey G5 de Samsung por 296€.
    Buen sonido, Curva más ligera
    Pié amovible
    Más brillo
    Y menos riego de problemas del Samsung

    Para pensarlo.
    Pero creo que voy a quedarme con el G5 por no subir y subir el precio, ya que los dos son VA y no va a cambiar drásticamente la experiencia.
Avatar de