103°
Publicado hace 2 días

Monitor de Comportamiento y Actividad para Perros

48,99€72,39€(-32%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
MikeTorres
Miembro desde 2023
961
269

Descripción de la oferta

  • Recibe informes diarios, semanales, mensuales o anuales con toda la información referente a la actividad de tu perro y asegúrate de que hace el ejercicio que necesita para llevar un estilo de vida saludable.Tras dos períodos de 7 y 14 días (en el que el dispositivo aprende sus niveles "normales" de actividad), podrás empezar a establecer sus objetivos de actividad diaria.
  • Gracias a su algoritmo pre-establecido, la aplicación móvil Sure Petcare Animo proporciona, además, una guía de las calorías diarias que tu perro debería quemar en base a su peso, estado de esterilización y edad.
  • Animo te ayuda a seguir cuidando a tu perro de forma óptima a medida que envejece; es capaz de adaptar sus objetivos a la edad de tu perro gracias a su algoritmo adaptativo que aprende, interpreta y se ajusta a cada una de sus etapas vitales.
  • El monitor de comportamiento y actividad Animo se vincula directamente a tu dispositivo móvil, mediante la aplicación Sure Petcare Animo, compatible con iOS 9 y superior o con Android 5.0 y superior.
  • Dispositivo ligero adaptable al collar de tu perro y con una batería de hasta 6 meses de duración (incluye una pila de botón). Los tres accesorios del collar permiten que el dispositivo Animo se fije a collares de 12 mm a 30 mm de ancho siendo, además, resistente al agua (certificación IP67)
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jesus_FH
    No os lo recomiendo. Lo utilicé bastante tiempo con mi perro, y decía que no ladraba cuando me iba cuando se pasaba todo el día ladrando comprobado con la cámara. Tampoco mide bien la distancia recorrida. Es un trasto 
    Avatar de pipa_lopas
    Igual te vale el pata watch.

    Mis mases.
  2. Avatar de FreakBrother
    Vale para personas?
    Avatar de soporte_galileus
    Por mi experiencia sólo cuando estás a cuatro patas. Espero haberte ayudado