Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 marzo 2024.
354°
Publicado 24 marzo 2024

Monitor gaming - Samsung Odyssey G5 LS32CG552EUXEN, 32", WQHD, 1 ms, 165 Hz, FreeSync, Negro [15% descuento desde la APP]

220€
Envío gratis · MediaMarkt
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
11.490
19.337

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores Gaming

Encuentra más chollos en Monitores Gaming

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

ipción


Supera tus límites
Sumérgete mejor en tu juego y concentrarte en tu contenido gracias al monitor gaming curvo G5 LS32CG552EUXEN de Samsung de 32 pulgadas. Con una resolución de pantalla de 2.560x1.440 píxeles, el monitor G5 ofrece imágenes nítidas. ¿Qué esperas?, toma el control de tu juego con movimiento épicos.



Resolución QHD
Vive una experiencia de juego más realista gracias a la resolución QHD, que cuenta con una densidad de píxeles 1.7 veces superior a la resolución Full HD para mostrar imágenes increíblemente nítidas y con todo lujo de detalles.
* Imágenes simuladas con fines ilustrativos.



Pantalla curva 1000R
Las escenas vívidas te envuelven aún más. Experimenta el siguiente nivel gaming , superior a todo lo que has visto antes. La pantalla 1000R llena tu visión periférica y te mete en la piel de los personajes.



165Hz y un 1ms de tiempo de respuesta
La frecuencia de refresco de 165 Hz elimina el retardo para que disfrutes de un juego estimulante con una acción ultrasuave. El tiempo de respuesta de 1 ms te proporciona movimientos precisos del ratón y fotogramas sin desenfoque, sin efecto fantasma.



AMD FreeSync
La tecnología AMD Radeon FreeSync™ sincroniza la frecuencia de actualización de tu monitor y de tu tarjeta gráfica para reducir cortes e interrupciones en la imagen, y así ver películas y jugar a tus juegos favoritos sin problemas.



HDR10
Gráficos impresionantes con HDR10. Descubre los secretos que se esconden en las sombras con negros oscuros y profundos, blancos luminosos y una resolución con un nivel de detalle extraordinario.



Modo Eye Saver y Flicker Free
Juega aún más tiempo. El modo Eye Saver minimiza la luz azul lo suficiente para mantener los ojos relajados y cómodos cuando se juega durante periodos prolongados. La tecnología Flicker Free elimina continuamente los molestos parpadeos de la pantalla para que puedas concentrarte durante más tiempo con menos distracciones o fatiga visual.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Andoni
    Estoy buscando un monitor para ofimática, diseño 3D y para jugar a la play 4.
    Hace unos años pille un HD y tuve que devolverlo porque se me hacía horrible navegar con esa resolución y pille uno 4K, Aunque este no sea 4K entiendo que la resolución será suficiente.
    ¿algún entendido puede indicarme si es una buena oferta? (editado)
    Avatar de Iskaliine
    El otro día salió a 157 en la tienda de Samsung. No es el mejor precio.