Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 mayo 2023.
100°
0
Publicado 21 abril 2023

Nenuco Boutique

31,98€79,95€(-60%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1374
303

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Nenuco Boutique es un juguete diseñado para niños que les encanta jugar a las tiendas. Este set incluye más de 30 accesorios diferentes y una muñeca Nenuco con cuerpo duro de 35 cm, lo que permite a los niños crear diversas situaciones en su propia tienda.

Con este juguete, los niños pueden desarrollar su imaginación y creatividad mientras juegan a comprar ropa y accesorios para su muñeco favorito. Además, el set ofrece la posibilidad de fomentar el juego simbólico y la interacción social con otros niños.

La Nenuco Boutique es fácil de montar y cuenta con un diseño colorido que llama la atención de los más pequeños. Los accesorios incluidos en el set son variados e incluyen desde prendas hasta complementos como gafas o sombreros.

Concluyendo, Nenuco Boutique es un juguete ideal para aquellos niños que disfrutan del juego simbólico y les gusta recrear situaciones cotidianas como ir de compras. Con este set, podrán divertirse durante horas mientras desarrollan habilidades sociales e imaginativas.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?