Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 mayo 2023.
31°
Publicado 17 mayo 2023

PC gaming - HP Victus 15L TG02-0045ns, Intel Core i5-12400F, 16GB RAM, 512GB SSD, GTX 1650, W11 Home, Plata Mica

679,15€799€(-15%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Baby_Shark
Compartido por
Baby_Shark
Miembro desde 2023
814
98

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ordenadores de sobremesa

Encuentra más chollos en Ordenadores de sobremesa

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

PC gaming - HP Victus 15L TG02-0045ns, Intel Core i5-12400F, 16GB RAM, 512GB SSD, GTX 1650, W11 Home, Plata Mica.

Descripción.

¿Buscas un equipo para jugar con todas las garantías? Juega a tu máximo nivel gracias al potente procesador y a unos gráficos impresionantes y disfruta de una experiencia visual increíblemente nítida y alta. Se diferente y marca la diferencia con este equipo que te servirá absolutamente para jugar a todo. ¿A qué esperas?

Rendimiento alucinante
El procesador Intel® Core™ i5-12400F es el encargado de ser la pieza central con 6 núcleos y hasta los 4.40 GHz de velocidad turbo con Intel® Turbo Boost. Con la 12ª Generación de procesadores Intel® Core™ multiplica la multitarea y elimina el techo del rendimiento combinando dos microarquitecturas de núcleos de procesamiento en un diseño híbrido con núcleos más rápidos de rendimiento o P-cores que dan prioridad al modo turbo y núcleos eficientes E-cores que proporcionan un rendimiento multiproceso escalable y transferencia dedicada. Transmite mientras juegas, mientras editas, mientras chateas, mientras cargas, mientras navegas, mientras grabas y no te pierdas ni un detalle, además directamente compatible con varios monitores 4K con Thunderbolt™ 4 que ofrece un único puerto universal para tu universo de periféricos y hace que los datos fluyan rápidamente, con un ancho de banda bidireccional de 40 GB/s.
Trabaja duro, juega fácil
¿Quieres un ordenador de sobremesa que te sirva absolutamente para todo? Adquiere el Victus by HP y lo tendrás todo en un solo equipo. Juega con tus amigos y demuestra que eres el número 1 gracias al procesador Intel ® y a los impresionantes gráficos. Este dispositivo está diseñado para mejorar el rendimiento de tus juegos, streamings y cualquier programa que utilices en tu día a día. El rendimiento del procesador Turbo Boost permite a todos los núcleos del procesador reiniciarse automáticamente para funcionar a más velocidad, acelerando a su vez, el rendimiento de los gráficos.

Notable almacenamiento interno y buena memoria RAM
Debido al gran almacenamiento interno que dispone este PC de sobremesa con 512 GB SSD, podrás descargar y jugar a todos los juegos que quieras sin tener que estar pendiente . La memoria SSD transfiere todos los datos 20 veces más deprisa que un disco duro convencional. Este dispositivo dispone, además, de 16 GB de memoria RAM de tipo DDR4 con una frecuencia de hasta 3200 Mhz que te permitirá reducir considerablemente los tiempos de carga de tus videojuegos favoritos.

Procesador dinámico que se adapta a tus necesidades y te ofrece un rendimiento superior
Los procesadores Intel ® de 12ª generación reparten el rendimiento allá donde lo necesites, estés jugando, streameando, estudiando o trabajando. De esta manera, vas a notar un notable ahorro en el tiempo de carga mientras que aumentas la capacidad para hacer todo aquello que realmente quieres. Los procesadores Intel ® han establecido un nuevo estándar en el sector de los videjuegos, e-sports y gamers.

Gráficos NVIDIA ® GeForce ® GTX 1650
Nunca los juegos y el contenido de streaming habían estado tan al alcance de tu mano. Con la novedosa y revolucionaria arquitectura NVIDIA Turing ™ los videojuegos alcanzan un nivel superior. Reparte toda la potencia que necesitas para obtener un rendimiento excelente gracias a la fluidez y eficiencia de la NVIDIA® GeForce® GTX 1650.

SuperSpeed USB Type-C® con velocidad de transmisión de datos de 5 Gbps
El novedoso puerto tipo C cuenta con una gran velocidad de transmisión de datos y al ser reversible podrás conectar el cable por ambos lados, aumentando así la vida útil de tu dispositivo y agilizando este proceso como nunca antes.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Alberto_Dell
    Alberto_Dell
    Caro, en estos precios tienes ahora ofertados pc con 6600 aquí mismo en chollometro
  2. Avatar de Bangalter
    Bangalter
    Carísimo!!!!!
  3. Avatar de Sclusion
    Sclusion
    HP Gaming, no, gracias
Avatar de