Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 abril 2023.
113°
9
Publicado 24 marzo 2023

PC gaming - MSI MEG Infinite X 10TD-829EU, Intel Core i7-10700KF, 32GB RAM, 1TB SSD, GeForce RTX 3070, W10

1274,25€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9566
16950

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ordenadores de sobremesa

Encuentra más chollos en Ordenadores de sobremesa

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Actualización gratuita en Windows 11 cuando esté disponible (ver información más abajo).

El plan de desarrollo de la actualización se está terminando, y está previsto que comience a finales de 2021 y continúe en 2022. El momento concreto variará en función del dispositivo. Algunas características requieren un hardware específico; consulta la dirección: microsoft.com/en-…ons.

Juega al máximo nivel con el PC gaming MSI MEG Infinite X 10TD-829EU. Con un procesador de décima generación y gráficos potentes, tendrás todo lo que necesitas para hacer tus partidas épicas.

Experiencia de juego fluida
Los potentes procesadores Intel® Core™ i7-10700KF con velocidad en turbo de hasta 5.10 GHz con Intel® Turbo Max 3.0 están orientados a jugadores de nivel medio o entusiastas y creadores de contenido avanzados, o usuarios de nivel medio que quieran obtener rendimiento increíble para tener la máxima productividad, estos ofrecen rendimiento superior y soluciones flexibles que producen destellos de diversión, productividad y creatividad. Intel® te ayudará a disfrutar de una experiencia de juego fluida, altas velocidades de fotogramas y la fidelidad visual. La serie "K" indica que el procesador está desbloqueado para hacer overclocking y está construida con el material de interfaz térmica soldado (STIM), una característica que da más espacio térmico al disipar más calor lo que te permitirá aumentar en frecuencia en las partidas, en múltiples tareas u otras tareas exigentes con menor preocupación sobre el recalentamiento y daños a su sistema. Está equipado, además, con 32 GB de RAM DDR4 de 2933 MHz, así que tendrás un rendimiento excelente sin cuelgues. ¡Además incluye el sistema operativo Windows 10 Home Advance!.

Gráficos GeForce®, juega a tu máximo nivel
Las imágenes se mostrarán más rápidas y fluidas gracias a los gráficos que te da MSI GeForce® RTX 3070 con 8 GB dedicados GDDR6. Nada te detendrá de conseguir tus mejores partidas y resultados y la experiencia de juego será inolvidable.

1000 GB de almacenamiento
Espacio no te va a faltar. Cuenta con un disco SSD de 1000 GB en el que podrás almacenar todo lo que necesites.

Wi-Fi 6
El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de David_MoralesCruz
    David_MoralesCruz
    ¿Opiniones?
    Avatar de Frikologo
    Frikologo
    Es un buen bicho a un precio decente (tampoco es una locura de chollo creo yo). Como puntos destacables:

    1. Es una CPU serie 10 con lo que el PCIe es version 3.0, con lo que el SSD estara limitado a velocidades de 3500 Mb/s, lo digo por si vas a crear contenido.

    2. La grafica es una 3070 (parece el modelo Ventus) que es el basico de MSI, aunque yo tuve una 1660 Ti ventus y estuve muy contento con ella.

    3. Como es un modelo premontado no sabemos que placa base lleva (supongo que sera MSI, pero no sabemos si sera una con la que puedas hacerle overclock decente al 10700K)

    En definitiva yo tengo mis reservas con estos equipos premontados ya que pienso que por el mismo dinero te montas tu uno con los componentes que te gustan y muchas veces de mejor calidad: Guia de hardware para gaming Marzo 2023 » Chollometro (editado)
  2. Avatar de Jaghz
    Jaghz
    En 2020 sí ahora no..
  3. Avatar de Frank_Leon
    Frank_Leon
    Este es mi equipo. Para VR va perfecto
  4. Avatar de jquintanab06
    jquintanab06
    Sinceramente encontré este chollo y lo compre. Ya van 2 devoluciones a tienda, la primera porque la refrigeración venía mal y no bajaba de 100°. La segunda vez porque me enviaron el ordenador manipulado y con una tarjeta gráfica que no correspondía a la indicada ya que era de alguna devolución de otro cliente. (editado)
Avatar de