Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 junio 2023.
90°
Publicado 16 mayo 2023

PC sobremesa - Lenovo IdeaCentre 5 14IAB7, Intel Core i5-12400, 8GB RAM, 512GB SSD, UHD Graphics 730, Sin sistema operativo

407,15€510,52€(-20%)
Avatar de Dreskost
Compartido por
Dreskost Editor de ofertas
Miembro desde 2017
2876
1850

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ordenadores de sobremesa

Encuentra más chollos en Ordenadores de sobremesa

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Lenovo IdeaCentre 5 14IAB7 es un equipo de sobremesa diseñado para ofrecer una experiencia informática eficiente y versátil. Este equipo cuenta con un procesador Intel Core i5-12400 de última generación, que proporciona un rendimiento sólido y adecuado para realizar tareas cotidianas y trabajos más exigentes.

Una de las características destacadas del IdeaCentre 5 14IAB7 es su memoria RAM de 8GB, que permite ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente sin experimentar lentitud ni interrupciones en el sistema. Además, este equipo incluye una unidad de almacenamiento SSD de 512GB, garantizando un acceso rápido a los archivos y programas, así como tiempos de arranque reducidos.

Este ordenador también incorpora la tarjeta gráfica integrada UHD Graphics 730, lo cual permite disfrutar de una calidad visual óptima en tareas informáticas diarias como navegación web, edición básica de imágenes o reproducción multimedia. Aunque no está diseñada para soportar videojuegos o aplicaciones gráficamente intensivas, ofrece una buena solución para usuarios que buscan eficiencia energética y prestaciones equilibradas.

En cuanto al sistema operativo, el Lenovo IdeaCentre 5 14IAB7 se suministra sin ninguno preinstalado, brindando a los usuarios la opción de instalar el sistema operativo que más se ajuste a sus preferencias y necesidades.

Por ello, el Lenovo IdeaCentre 5 14IAB7 es un equipo informático ideal para quienes buscan rendimiento y capacidad suficiente para cumplir con las demandas actuales del uso cotidiano. Entre sus principales características se encuentran:

  • Procesador Intel Core i5-12400 de última generación
  • Memoria RAM de 8GB
  • Almacenamiento SSD de 512GB
  • Tarjeta gráfica integrada UHD Graphics 730
  • Libertad para instalar el sistema operativo deseado
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?