Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
49°
Publicado 1 marzo 2024

Pinypon Action - Robo en el Museo,

20€42€(-52%)
Compartido por
Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
6.910
407

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Figuras

Encuentra más chollos en Figuras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Este juguete estimula la creatividad infantil con un museo repleto de mecanismos, como una trampilla y sistemas de luz y sonido, para aventuras de robo. Incluye elementos como un diamante, una cabeza de dinosaurio, y un escondite secreto, junto con tesoros egipcios, incentivando el juego dinámico con dos figuras y accesorios por Pinypon Action - Robo en el Museo.

PUNTOS CLAVE
1246923_1.jpg
  • 🎲Entretenimiento infantil con narrativas de robo
  • 🏛️Museo con mecanismos y espacios ocultos
  • 💎Diamante valioso y alarma simulada
  • 🦕Cabeza de dinosaurio para figuras Pinypon Action
  • 🕵️Escondites y escalera plegable para huida

MÁS EN DETALLE
1246923_1.jpg
Este juguete está concebido para el entretenimiento de los niños, permitiendo que desarrollen narrativas originales centradas en un escenario de robo. La estructura principal del juego es un museo equipado con una serie de mecanismos y espacios ocultos diseñados para dinamizar la experiencia de juego. Entre sus características se destaca una innovadora trampilla situada en la parte superior, que facilita el ingreso subrepticio de la figura del ladrón al interior del edificio.

La trama se centra alrededor del objetivo principal del ladrón: obtener un diamante de gran valor que se encuentra dentro de las instalaciones del museo. Añadiendo realismo y emoción, el juguete incluye sistemas de luz y sonido que simulan una alarma, incrementando la sensación de urgencia y peligro durante el juego.

Además, los pequeños podrán interactuar con otros elementos del museo, como una cabeza de dinosaurio, la cual ha sido diseñada para integrarse con las figuras Pinypon Action. Esto amplía las posibilidades narrativas y promueve la creatividad a través de la incorporación de diversos personajes en el juego.

Otro aspecto distintivo es la presencia de un escondite secreto ubicado dentro del conjunto de escaleras, proporcionando al ladrón un lugar donde ocultarse o almacenar objetos robados. Para escapar después del robo, puede emplear una escalera plegable escondida detrás de un cuadro, subrayando la atmósfera aventurera y estratégica propia de las películas de atracos.

El nivel inferior del museo alberga no solo el codiciado diamante sino también una colección variada que incluye tesoros egipcios y un sarcófago, aportando diversificación en cuanto a los objetos que se pueden sustraer o proteger. Estos elementos están pensados para enriquecer las sesiones de juego proporcionando más opciones e historias potenciales.

Dentro del paquete se suministran dos figuras junto con multiples accesorios pequeños. Estos componentes complementan la acción y ofrecen herramientas adicionales para que los niños construyan sus propias aventuras dinámicas e interactivas, haciendo uso completo del escenario proporcionado por el juguete temático Pinypon Action - Robo en el Museo.



19509742091709275534.jpg
La Tienda en Casa Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en La Tienda en Casa.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?