Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 abril 2023.
130°
4
Publicado 25 marzo 2023

Pixel Buds Pro

166,50€219,99€(-24%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de joanalbert_riveroortega
Compartido por
joanalbert_riveroortega
Miembro desde 2022
1
1

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Google Pixel Buds

Encuentra más chollos en Google Pixel Buds

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los mejores auriculares inalámbricos con perfecta conexión con android y el asistente de Google, con funciones exclusivas como la traducción instantánea a otros idiomas.

- La cancelación activa de ruido premium se adapta a ti. La cancelación activa de ruido utiliza Silent Seal para adaptarse a tu oreja y bloquear los sonidos exteriores. Crea una base silenciosa para que tu música pueda brillar.
- Brotes pequeños. Gran sonido. Con controladores de altavoces personalizados de 11 mm y ecualizador de volumen, tus auriculares inalámbricos premium suenan increíbles a cualquier volumen.
- Diseño icónico. Comodidad mejorada. Los auriculares inalámbricos están diseñados para un ajuste cómodo y seguro, con sensores para reducir la sensación de bloqueo del oído.
- Ayuda sobre la marcha. Pixel Buds Pro te permite pedir instrucciones a Google, responder a un texto o controlar tu música, manos libres. Y tu voz suena clara incluso en lugares ruidosos.
- Cambia el audio automáticamente. Los auriculares Bluetooth cambian fácilmente entre dispositivos compatibles, por lo que puedes pasar de escuchar música en tu portátil a tomar una llamada en tu teléfono.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Maese_Gafas
    Maese_Gafas
    Los Lemongrass están algo más baratos.

    Son los que uso y a mi me encantan. Por a forma de mi oreja se me acoplan mejor que los AirPods por lo que los prefiero. Además con un Pixel enlazan y tienen no sé qué movidas que "mejoran la experiencia".

  2. Avatar de Mithrandir_80
    Mithrandir_80
    Teniendo los buds 2 por 139 estos ni se les acercan en calidad de audio...
    Avatar de PabloJavier_NoguerolSantalic
    PabloJavier_NoguerolSantalic
    Tengo los buds pro 1 y estaba pensando en los buds pro 2 o los pixels buds pro ...son mejores seguro ? Tengo un lío con eso