Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 agosto 2023.
152°
Publicado 4 julio 2023

Puzzle 3D Madera (máquina elevadora)

5,45€10,90€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de BBB
Compartido por
BBB
Miembro desde 2021
690
123

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Puzzles

Encuentra más chollos en Puzzles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

1075794-OYvB5.jpg

Aplicar cupón descuento 50%

1075794-qUkhu.jpg

Envío gratuito clientes Prime.

1075794-sCSeD.jpg

Total de 139 piezas partes, tomará 2 horas para ensamblar. Modelo de construcción de auto ensamblaje, no sólo le trae la diversión de montaje, sino que también le permite experimentar el atractivo de la mecánica.
【Nivel de dificultad: Nivel Primario】: Adecuado para niños mayores de 14 años y adultos. Si no ha experimentado productos de montaje 3D de madera y tiene un poco de duda, puede utilizar este producto para practicar y experimentar la diversión de la artesanía de mortaja y espiga.
【Suficientemente resistente para mostrar y almacenar】: todas las piezas de madera hechas de madera contrachapada de abedul natural, cada pieza encaja perfectamente, por lo que no se preocupa por el deterioro o la deformación después de un largo tiempo.
【Pronto per l'assemblaggio】: No se requieren herramientas adicionales. Corte de láser y estructura de mortaja y espiga, todas las piezas se pueden combinar firmemente entre sí.
【Instrucciones detalladas】: Las piezas numeradas y la instrucción ilustrada detallada en inglés hacen que sea fácil de ensamblar, solo necesita seguir las instrucciones paso a paso, y obtendrá la increíble sensación de bricolaje con esta increíble artesanía.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?