Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 septiembre 2023.
355°
Publicado 25 agosto 2023

Puzzle, Friends, 500 piezas Ravensburger

5€10€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Sprivados
Compartido por
Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
6.016
401

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Puzzles

Encuentra más chollos en Puzzles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Puzzle Friends de 500 piezas Ravensburger no es un puzzle ordinario gracias a su diseño detallado y los materiales de alta calidad utilizados en su fabricación. Sobresale por su tecnología Softclick que permite un encaje adecuado de cada pieza sin resistencias ni huecos no deseados. Un acabado especial mate previene brillos molestos y su robustez lo hace a prueba de errores. Importante destacar que este producto respeta al medio ambiente ya que se fabrica principalmente con materiales reciclados y de bosques sostenibles.

PUNTOS CLAVE
1103220_1.jpg
  • 🧩Puzzle Friends, de 500 piezas Ravensburger: dimensiones completado 49 x 36 cm
  • 📦Embalado en caja de 33,5 x 23,1 x 3,7 cm
  • 👌Atención al detalle y calidad en los materiales y el diseño
  • ✔️Tecnología Softclick para un encaje adecuado y satisfactorio
  • 🌳Compromiso medioambiental: fabricado con materiales reciclados

MÁS EN DETALLE
1103220_1.jpg
El Puzzle Friends, de 500 piezas Ravensburger, una vez completado, tiene unas dimensiones de 49 x 36 cm. Viene almacenado en una caja que mide 33,5 x 23,1 x 3,7 cm. Es posible que este puzzle parezca simplemente otro entre tantos de la oferta actual, pero lo distingue su marca de origen: Ravensburger.

Este fabricante es conocido por su extenso catálogo destinado a todo tipo de públicos; desde los más pequeños hasta los más expertos aficionados de todos los tiempos. Cada uno de los diseños del Puzzle Friends está cuidadosamente pensado con atención al detalle. Además, cada una de las piezas está creada con materiales de alta calidad y un trabajo artesanal meticuloso para proporcionar una experiencia inigualable a su usuario durante el proceso de construcción del puzle.

Quizás lo más destacable sea la incorporación de la innovadora tecnología Softclick por parte Ravengsburger en todos sus productos. Dicha tecnología asegura un encaje adecuado y satisfactorio, logrando que cada pieza encuentre su lugar exacto sin resistencias ni espacios vacíos no deseados.

No se toma a la ligera el acabado final del producto; todos los puzzles Ravensburger poseen un especial acabado mate para prevenir molestos brillos. Adicionalmente, la naturaleza robusta del material usado garantiza un resultado final resistente y a prueba de errores.

Una característica importante a considerar es que el producto está desarrollado pensando en el medio ambiente. El Puzzle Friends cumple con este compromiso gracias al empleo predominante de materiales reciclados o provenientes de bosques sostenibles durante su fabricación.



12072991121692939998.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Gleamblue
    Me encanta, pedido! Gracias!
  2. Avatar de jefazo190
    Pillado, gracias!