Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 abril 2023.
95°
0
Publicado 18 abril 2023

Puzzle Goma BPA Watermeloom

10,99€15,99€(-31%)
Envío gratis · Ofertas beeloom
Avatar de nopedo
Compartido por
nopedo Editor de ofertas
Miembro desde 2017
3899
276

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Puzzles

Encuentra más chollos en Puzzles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Muy buen precio con envio gratuito para este juguete watermeloom de goma BPA FREE diseñado para estimular la imaginación, la creatividad y la psicomotricidad de los más pequeños, mientras se divierten. A demás es un mordedor ideal para aliviar las doloridas encías del bebé durante la dentición. El juguete está fabricado de goma para ser resistente. Se ha elaborado sin el uso de sustancias nocivas con el objetivo de ser un producto 100% libre de tóxicos.


1024210-PPjSP.jpg


Este juguete tan versátil, ofrece una infinidad de posibilidades de juego ya que sus 7 piezas se pueden utilizar como túnel, cama, puente, etc.

1024210-zuQ7h.jpg

  • Memoria visual: es un juego dónde predomina la memoria visual y el pequeño tendrá que retener la imagen inicial para poder poner las 7 piezas en el orden correcto.
  • Desarrollo de la concentración: ayudará al pequeño a mejorar su concentración a la hora de colocar las piezas en su lugar correspondiente.
  • Mejora de la psicomotricidad: El hecho de colocar las piezas correctamente, estimula la coordinación ojo-mano y entrena a los niños a hacer la pinza con el pulgar y el índice.
  • Estimula la creatividad: Utilizar las piezas para diferentes funciones, estimulará su creatividad y le ofrecerá infinitas posibilidades de juego.
  • Mejora la lógica: Fomentará su desarrollo cognitivo dándole forma a la sandía, entendiendo los conceptos de tamaño (grande y pequeño).

1024210-pz76C.jpg
beeloom Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?