Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
83°
Publicado 11 octubre 2023

Razer Kraken V3 HyperSense

69,99€99,99€(-30%)
Envío gratis · Amazon
Avatar de NoThing
Compartido por
NoThing
Miembro desde 2020
1.447
902

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares gaming con micrófono

Encuentra más chollos en Auriculares gaming con micrófono

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Acerca de este producto
  • Razer HyperSense: Al convertir en tiempo real las señales de sonido en vibraciones, los auriculares proporcionan una retroalimentación táctil desde dentro de cada auricular, con un nivel de intensidad que se puede controlar con un cómodo botón integrado.
  • Diafragmas de titanio de 50 mm Razer TriForce: Nuestro diafragma de tres partes patentado potencia agudos, medios y graves y nítidos, proporcionando así una experiencia de escucha más dinámica y una mayor inmersión.
  • THX Spatial Audio: Gracias a nuestro sonido envolvente 7.1 avanzado, podrás disfrutar de un sonido realista que optimiza el diseño de audio del juego para que puedas oír todo como si estuvieses en el corazón de la acción.
  • Tejido híbrido y almohadillas de espuma viscoelástica afelpada: Los auriculares se ajustan a la perfección y no solo te proporcionan una comodidad y un aislamiento de sonido superiores, sino que también te permiten sentir una retroalimentación háptica total desde sus diafragmas para disfrutar de la inmersión definitiva.
  • Micrófono cardioide Razer HyperClear extraíble: Asegúrate de que te escuchen alto y claro con un micrófono optimizado para suprimir el ruido ambiente y ofrecer una captura de voz mejorada mientras juegas.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?