112°
Publicado 28 marzo 2024

Reloj deportivo - Polar Pacer Pro, Negro, 21 cm, 1.2", GPS, GLONASS, Frecuencia cardíaca, WR50M

184€299€(-38%)
Compartido por
trulansky
Miembro desde 2020
22
457

Descripción de la oferta

Descripción
El reloj deportivo Polar Pacer Pro en color negro, es un GPS running watch de última generación, ultraligero y con barómetro integrado. Es el compañero ideal para los corredores más exigentes gracias a sus herramientas de entrenamiento avanzadas, que permiten mejorar el rendimiento y la economía de carrera. Saca el máximo partido a cada entrenamiento.

Diseño ultraligero y materiales premiumDiseñado para ofrecerte la máxima comodidad y un rendimiento excelente con una carcasa ligera y fina, bisel de aluminio, lente de gorilla glass y magnífico agarre de los botones.

GPS y barómetro de precisión incomparablesPolar Pacer Pro cuenta con un diseño de antena integrada para mejorar el seguimiento GPS, gracias al barómetro integrado obtendrás todos los datos de altimetría.

Hasta 100h de entrenamientoLa batería de larga duración no te defraudará: dispondrás de hasta 35 horas en modo entrenamiento con GPS y registro de la la FC (y hasta 100 horas con las opciones de ahorro de energía). Hasta 7 días en modo reloj con registros de la FC 24/7.

Potencia de running en la muñecaDescubre en tiempo real cuántos vatios generas con cada paso y controla tus zonas de potencia para encontrar la intensidad adecuada y mejorar tu rendimiento en carrera.

Seguimiento de rutas e indicaciones giro a giro con la tecnología de KomootKomoot es la app de planificación y orientación definitiva que te permite crear, descubrir y personalizar rutas para tus aventuras. La ruta puede sincronizarse fácilmente con tu Polar Pacer Pro, ofreciéndote indicaciones giro a giro en tiempo real para seguir siempre el camino marcado.

Registro de la frecuencia cardíaca en la muñecaEl sensor plano Polar Precision Prime™ te proporcionará un registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca excelente.

Tests de rendimiento y recuperaciónCon los tests de rendimiento y recuperación podrás conocer mejor los límites de tu cuerpo, configurar tus zonas de velocidad, frecuencia cardíaca y potencia. Con el running test puedes hacer un seguimiento de tus progresos y personalizar tus zonas de potencia, frecuencia cardíaca y velocidad. Con el walking test podrás conocer la evolución de tu capacidad aeróbica, VO2 máx, andando. El cycling test te permite personalizar tus zonas de potencia y te informa sobre tu potencia umbral funcional (FTP) (requiere un medidor de potencia compatible). Con los test de recuperación obtendrás datos personalizados y feedback a corto y largo plazo de la carga del entrenamiento, cardiovascular, muscular y la capacidad aeróbica.

Recordatorios de alimentación y energíaLleva contigo suficiente alimento durante los viajes más largos con el asistente de avituallamiento inteligente FuelWise™. La herramienta Fuentes de Energía controlará tu gasto energético y dividirá tu consumo de energía en carbohidratos, proteínas y grasas.

Registra cada ascenso y descenso con Hill Splitter™Registra cada ascenso y descenso con Hill Splitter™, el detector automático de subidas y bajadas que utiliza tus datos de velocidad, distancia y altitud para proporcionarte un análisis detallado de cada pendiente de tu ruta.

Registro automático del sueño y la recuperación durante la nocheLas funciones automáticas e inteligentes Nightly Recharge™ y Sleep Plus Stages™ te ayudan a hacer un seguimiento de tus patrones de sueño y a comprender cómo te has recuperado del entrenamiento y de otros factores durante la noche, para que puedas tomar mejores decisiones durante el día.

Funciones SmartwatchMantente siempre conectado con las funciones Smartwatch controles de música, notificaciones de móvil y la previsión del tiempo.

Pantalla a color MIPGracias a la lente de cristal más fina y a la función de retroiluminación optimizada, la pantalla ofrece un contraste, una claridad y una experiencia increíbles en cualquier momento del día.

Métricas de natación y perfil triatlónRegistra la distancia, brazas, ritmo y frecuencia cardíaca tanto en piscina como en aguas abiertas. Además, incluye el perfil triatlón en el que podrás registrar todas las métricas, incluidas las transiciones.

Correas intercambiablesGracias al adaptador Shift™ incluido adapta tu Polar Pacer Pro a tu estilo con las correas intercambiables de 20mm.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

13 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de trulansky
    Autor
    alguien sabe si la pantalla queda siempre visible sin perjudicar la bateria ?
    Avatar de Jacalat
    La pantalla siempre está visible, no se puede "apagar". Te permite ajustar el nivel de brillo para poder ahorrar algo de batería.