Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
137°
Publicado 15 marzo 2024

Roccat Syn Max Air - Auriculares de juego RGB inalámbricos con sonido 3D y base de carga

92,87€114€(-19%)
Compartido por
Javicm1988
Miembro desde 2019
928
717

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los Roccat Syn Max Air ofrecen una experiencia inalámbrica de alta calidad con su tecnología Stellar Wireless, prometiendo hasta 15 metros de alcance y 16 horas de batería. Su base de carga rápida provee 3 horas de juego con 15 minutos de carga, y la opción de combinar Stellar Wireless y Bluetooth permite conexiones simultáneas. Para una inmersión superior, cuentan con un sonido 3D y una construcción robusta con aluminio e iluminación RGB programable. Además, son versátiles en su compatibilidad, especialmente con PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch, y están diseñados para el confort con almohadillas de gel refrigerante.

PUNTOS CLAVE

  • 📡Stellar Wireless 15m alcance, 16h batería
  • ⚡️Carga rápida: 3h juego, 15min carga
  • 🔗Bluetooth y audio móvil simultáneos
  • 🎧Sonido 3D inmersivo con verticalidad
  • 👾Compatibles con PS5, PS4, Switch

MÁS EN DETALLE

Los Roccat Syn Max Air destacan por su tecnología Stellar Wireless, diseñada para optimizar tanto la potencia de la señal inalámbrica como la autonomía del dispositivo. Este sistema garantiza una conexión estable con un alcance efectivo de hasta 15 metros y una duración de batería de 16 horas.

Incluye una base de carga rápida, permitiendo que los usuarios obtengan aproximadamente 3 horas de juego con tan solo 15 minutos de carga, ideal para sesiones prolongadas y minimizar interrupciones.

La combinación de Stellar Wireless con Bluetooth multiplica las opciones de conectividad. Esto permite integrar, en paralelo, el audio procedente del PC y sonidos desde un dispositivo móvil, facilitando la mezcla entre música, chat VoIP o llamadas telefónicas sin necesidad de desconectarse del juego o tarea en curso.

El apartado sonoro se ve potenciado gracias a la experiencia inmersiva del sonido 3D. Esta tecnología no se limita a ofrecer un campo sonoro horizontal sino que añade verticalidad, proporcionando una sensación auditiva completa al detectar sonidos que provienen de diferentes alturas, como por encima o por debajo del oyente.

Además, estos auriculares se caracterizan por un diseño sofisticado y resistente. Construidos con fuertes elementos de aluminio, están preparados para soportar el uso continuo sin sacrificar la comodidad gracias a su ligereza. Su estética es complementada con iluminación RGB programable, compatible con el ecosistema AIMO, lo cual permite al usuario personalizar su estilo de acuerdo a sus preferencias o al resto de su equipo gaming.

Su compatibilidad es amplia; pueden utilizarse con las consolas PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch usando la base del transmisor. Para aquellos que empleen Nintendo Switch, tienen la opción adicional de escoger entre dos modos distintos para la conexión inalámbrica: mediante el mencionado transmisor o recurriendo directamente al Bluetooth.

Diseñados pensando en los jugadores más exigentes y usuarios que buscan un desempeño sobresaliente sin comprometer estilo ni funcionalidad, los Roccat Syn Max Air incorporan grandes altavoces Nanoclear de 50 mm para asegurar una calidad de audio superior. También disponen de almohadillas acolchadas con gel refrigerante para ofrecer una experiencia confortable incluso durante largas sesiones frente al ordenador o consola.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Shivil
    Tienen malas referencias en Amazon pero fuera solo veo buenas, que raro
  2. Avatar de El_Capitán
    Tengo 2 auriculares de esta marca. Los Air Syn Pro son los que mas uso y el software, hablando en claro es una mierda. Pone que no tiene bateria cuando si tiene, es lo que mas pasa cuando sale nueva actualizacion
  3. Avatar de Cruji
    Tengo los Air Syn Pro, calidad de sonido muy buena, encantado con ellos, son cómodos salvo si tienes la cabeza muy grande, acabados de buen material, el software justito para lo que podría ser, en el pasado tenía muchos fallos pero a día de hoy los han corregido, pero solo lo uso para cambiar de color los leds.
  4. Avatar de FranOcaso
    Yo tengo los ELO 7.1 inalámbricos y estoy encantado. Suenan MUY bien y son cómodisimos
Avatar de