Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 9 horas.
614°
Publicado hace 16 horas

Sartén San Ignacio ø24 cm aluminio forjado

9,75€22,35€(-56%)
Compartido por
Nelson_Rodrigues
Miembro desde 2023
7
12

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sartenes

Encuentra más chollos en Sartenes

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aplica el cupón del 20% para obtener el precio menor
1250294_1.jpg


La sartén de aluminio forjado de 24 cm de San Ignacio, perteneciente a la colección COMPACT, destaca por su compatibilidad con todas las fuentes de calor, incluida la inducción y su diseño que permite un almacenaje apilable. Con un énfasis en el acero inoxidable, ofrece durabilidad y versatilidad para diferentes platos. San Ignacio, mezclando innovación y tradición culinaria, entrega productos prácticos y con estilo.

PUNTOS CLAVE

  • 🍳Aluminio forjado, sartén 24 cm diámetro
  • 🔥 Compatible con todo tipo de calor, incluida inducción
  • 📏 Base amplia para mayor área de cocción
  • 🗄️ Parte de la colección COMPACT, diseño apilable
  • 🛠️ Hecha con acero inoxidable, durabilidad asegurada

MÁS EN DETALLE

Elaborada con aluminio forjado, la sartén compacta de San Ignacio de 24 cm de diámetro se muestra como un utensilio de cocina consolidado. Está diseñada para ser compatible con todas las fuentes de calor, incluida la tecnología de inducción, gracias a su disco que mejora la captación del magnetismo propio de estas cocinas. Se destaca por tener una base más amplia que contribuye al aumento en el área de cocción y al mismo tiempo ofrece una conductividad eficiente que podría repercutir en un consumo energético más contenido.

Esta pieza forma parte de la colección COMPACT, cuya principal característica es un diseño cuidado que no solo busca impactar visualmente sino también optimizar el espacio. Las formas rectas y definidas de este artículo permiten su almacenaje apilable, facilitando su integración en cocinas con espacios limitados.

Además del atento proceso constructivo donde predomina el acero inoxidable, material reconocido por su fortaleza y durabilidad en el tiempo, esta sartén promete acompañar a los usuarios durante una extensa trayectoria culinaria. Su tamaño intermedio otorga gran versatilidad, abriendo posibilidades desde preparar platos individuales hasta sorprender presentando comidas directamente en ella con una estética atractiva.

San Ignacio, con más de 70 años fusionando innovación y tradición culinaria, provee a través de sus productos una experiencia que transciende lo habitual en la cocina. La marca invita a explorar nuevos horizontes gastronómicos manteniendo siempre un ojo puesto en la practicidad sin sacrificar un estilo moderno y funcional que se traduce en bienestar para sus consumidores.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué el proceso de forjado de aluminio utilizado para las sartenes San Ignacio mejora significativamente la durabilidad y la distribución de calor? Este método, heredero de antiguas técnicas de forja, se adapta a la fabricación moderna de utensilios de cocina, ofreciendo así una resistencia superior frente a deformaciones por altas temperaturas 🍳. Además, el aluminio es un material reciclable, lo que coloca a estas sartenes en un punto favorable frente a la sostenibilidad y la conciencia ambiental.
Comentar

19 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Brachete
    Yo compré la de 20cm para tortillas y revueltos y se pega... No la volvería a comprar
    Avatar de Nelson_Rodrigues
    Autor
    Compre una ahora mismo, entonces crees que no vale la pena?
  2. Avatar de Xabier_Picazo
    Alguna sartén buena, aunque sea más cara?

    Estoy buscando algo de calidad decente, gracias.
    Avatar de JavierHR_
    Investiga sobre las sartenes de acero inoxidable. Para cocinar la mayoría de cosas es lo mejor que hay y si compras una decente te dura toda la vida, aunque tienes que aprender a usarla. Para tortillas y cosas que se peguen más fácil las antiadherentes de Lidl están bien y son baratas.
  3. Avatar de Cooperativo
    La sartén es cerámica, no de teflón, por eso se pega.
    Si se va a cocinar con fuego y antiadherente lo mejor es el aluminio.
    Para mi el antiadherente de las sartenes de aluminio del lidl va perfecto. El que parece que tiene como una textura, no he visto otro que no se pegue nada. Se pica pero sigue sin pegarse. (editado)
  4. Avatar de JoeSmith
    San Ignasio... Va al gimnasio.
    Avatar de Gonzalo_FernándezdeVera
    Despedido
Avatar de