Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 agosto 2023.
59°
Publicado 27 julio 2023

Seagate FireCuda 530 M.2 1TB PCI Express 4.0 3D TLC NVMe - Disco Duro

94,99€167,66€(-43%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2.099
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más SSD PCIe 4.0

Encuentra más chollos en SSD PCIe 4.0

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El disco duro Seagate FireCuda 530 M.2 es un dispositivo de almacenamiento con una capacidad de 1TB. Este interesante elemento tecnológico es compatible con PCI Express 4.0 3D TLC NVMe, lo cual le confiere una velocidad increíble en la transferencia de datos.

Se caracteriza por un rendimiento extremadamente alto que redefine el significado de velocidad. Con tasas de transferencia que alcanzan hasta 7300 MB/s, la FireCuda 530 utiliza al máximo la potencia del PCI Express Gen4. Esta notable velocidad es doblemente rápida en comparación con los SSD PCIe Gen3 y hasta doce veces más veloz que los SSD SATA convencionales, haciendo de esta unidad un recurso recomendable para aquellos usuarios que requieran de intensidad constante en el uso o para quienes deseen disfrutar a pleno de sus videojuegos.

Frente al calor adicional generado por las altas velocidades de NVMe PCIe Gen4, Seagate se alió con EKWB, expertos en manejo térmico para desarrollar el innovador disipador de calor personalizado del FireCuda 530. Esta pieza importante está fabricada a partir de un bloque de aluminio resistente y posee un acabado anodizado texturizado finamente para fomentar la máxima eficiencia en cuanto a refrigeración se refiere. Este sistema ayuda a minimizar la posible restricción debido al calor excesivo y favorece el mantenimiento del rendimiento óptimo durante largos periodos.

El diseño del disipador térmico tiene un perfil bajo permitiendo su instalación incluso en espacios reducidos. Además, su acabado anodizado oscuro gris metalizado aporta mayor estética al producto y cuenta con numerosos microporos añadidos sobre la superficie del material para mejorar aún más su capacidad refrescante.
Game Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Game.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de artxE
    Está a 59 + envío en Amazon Alemania sin disipador
  2. Avatar de cratata
    Pero si cuesta casi como uno de 2TB, menuda oferta.