Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
93°
Publicado 13 marzo 2024

Set de Expansión Juguete de Construcción: Desafío en las Nubes con Gran Spike - LEGO Super Mario

35€56,64€(-38%)
Compartido por
nopedo Editor de ofertas
Miembro desde 2017
4.567
285

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Super Mario

Encuentra más chollos en Super Mario

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Set de Expansión: Desafío en las nubes del Gran Spike (71409) de LEGO Super Mario permite a niños de 7 años en adelante construir un nivel aéreo interactuando con tres figuras LEGO. Compatible con LEGO Mario, Luigi o Peach, el set anima a superar retos y precisa de los Pack Iniciales 71360, 71387 o 71403 para funciones completas. Se ofrece una app gratuita para enriquecer la experiencia. Ensamblado, mide aproximadamente 19 cm de alto, 38 cm de ancho y 25 cm de profundidad, y contiene 540 piezas.

PUNTOS CLAVE

  • 🧱Set LEGO Super Mario para niños +7 años.
  • 🎮 Incluye tres figuras LEGO de personajes.
  • 👾 Compatible con LEGO Mario, Luigi o Peach.
  • ✨ Requiere Pack Iniciales 71360/71387/71403.
  • 📲 Ofrece una app gratuita para más diversión.

MÁS EN DETALLE

Concebido para estimular la creatividad en niños a partir de los 7 años, el Set de Expansión: Desafío en las nubes del Gran Spike (71409) de LEGO Super Mario les permite erigir su propio nivel aéreo con elementos característicos extraídos directamente de los videojuegos de Super Mario. Esta caja incluye un escenario desafiante que se compone de piezas y figuras detalladas para construir.

A lo largo del proceso de construcción, los jóvenes tendrán la oportunidad de incluir tres figuras LEGO, especificadamente representaciones del Gran Spike, Boomerang Bro y una planta piraña. Cada figura sirve como un obstáculo o un adversario al que los participantes deben enfrentarse durante el juego. El objetivo primordial es acumular monedas digitales al interaccionar con las figuras del universo LEGO Super Mario.

El set fomenta la interacción con figuras interactivas conocidas como LEGO Mario, LEGO Luigi o LEGO Peach, que no están incorporadas en este paquete y deben adquirirse por separado. Los jugadores tienen como misión superar diferentes retos dentro del juego, incluyendo enfrentarse al Gran Spike y valerse del bloque superestrella. Además, existen trampolines champiñón de color naranja que los personajes pueden utilizar para transitar el escenario y proseguir con la aventura.

Sin embargo, para aprovechar plenamente la experiencia lúdica e interactiva propuesta por LEGO, es recomendable contar con uno de los Pack Iniciales 71360, 71387 o 71403, puesto que complementan y habilitan las funciones dinámicas del Set de Expansión.

Para potenciar aún más el componente creativo asociado a este juguete, LEGO ofrece una app gratuita llamada LEGO Super Mario. Esta herramienta digital multiplica las opciones lúdicas disponibles gracias a sus instrucciones detalladas para montar las piezas, sugerencias inspiradoras y contenido exclusivo orientado a enriquecer la vivencia creativa infantil.

Aparte de ser una opción para entretenimiento individual, este set está diseñado también pensando en el juego colectivo junto a familiares y amigos. Su naturaleza modular permite combinarlo con otros sets e incluso adaptarlo para crear niveles personalizados donde se pueden recolectar monedas digitales indefinidamente. En cuanto a su tamaño final en modo montado, este alcanza unas dimensiones aproximadas de 19 cm de altura, 38 cm de ancho y 25 cm de profundidad, conformando así un paisaj lleno de colorido y acción.

Cabe destacar que se debe tener precaución, ya que contiene pequeñas partes susceptibles de causar asfixia; por ello no se recomienda para niños menores de 3 años. La caja tiene un total de 540 piezas, ofreciendo numerosas horas de diversión a su poseedor.



233604041710323378.jpg
La Tienda en Casa Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en La Tienda en Casa.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?