Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 abril 2023.
379°
8
Publicado 25 marzo 2023

SIHOO Silla de Oficina Ergonómica con Respaldo Alto y Reposabrazos 3D Ajustables (Gris)

234,34€301,80€(-22%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4025
1062

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sillas de escritorio

Encuentra más chollos en Sillas de escritorio

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La silla de oficina SIHOO es una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y soporte durante largas horas de trabajo o estudio. Con un diseño ergonómico, el soporte lumbar inteligente se adapta a la columna vertebral y ajusta el soporte de la cintura, lo que ayuda a aliviar la fatiga y el dolor de la zona lumbar. Además, los reposabrazos 3D pueden ajustarse en altura, posición adelante-atrás y rotación para brindar un soporte cómodo para los brazos en diversas posturas sentadas.

El respaldo y el cojín del asiento están hechos de malla transpirable, lo que ayuda a la circulación de aire y evita la sudoración después de períodos prolongados de sentado. La silla de oficina SIHOO cuenta con una elevación de gas BIFMA y SGS certificada, lo que significa que puede soportar hasta 150 kg. El cojín del asiento está hecho de una esponja completa con malla cubierta, lo que asegura su durabilidad a largo plazo.

La silla de oficina SIHOO está recomendada para diversas actividades como relax, lectura, dibujo, comida, oficina y juegos. Si tienes preguntas acerca de la calidad del producto, puedes contactar al equipo de soporte al cliente de SIHOO para obtener una solución rápida y eficaz. Disfruta de una posición sentada cómoda y transpirable mientras trabajas o estudias con la silla de oficina SIHOO.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Avatar2
    Avatar2
    Alguien q la tiene y opiniones?
    Avatar de gerson_gst
    gerson_gst
    La compré hace 3 años por 220 euros, no veo mucha rebaja la verdad parece que han decidido subir los precios.

    De primeras me vino con los reposabrazos defectuosos, no conseguían bloquearse en la posición que yo quería y la mínima presión que hacía se caían hasta el final. Hablé con el vendedor y me enviaron un par de reposabrazos nuevos sin coste alguno, prepagué las aduanas y luego me hicieron el reembolso del importe de las mismas.

    No se de las demás pero la mía tiene un problema desde que me la compré con la palanca de liberar la inclinación del respaldo de la silla, y es que a veces funciona, y otras no, es un poco lotería, tengo que tirar muy fuerte de la palanca, y mientras mantengo esa tensión empujar con la espalda el respaldo, mientras hago esas dos cosas a la vez voy liberando tensión de la palanca poco a poco para hasta que suena una especie de click que indica que el respaldo ya se ha desbloqueado. Para bloquearlo no hay ningún problema, es para desbloquearlo.

    Respecto a durabilidad yo creo que fuera de los errores que he comentado la silla se ha mantenido genial todos estos años.

    Respecto a comodidad y ergonomía puede que el soporte lumbar esté demasiado pronunciado, pero comparando con otras sillas de mas o menos el rango de precio este me parece muy cómodo, ya que al no tener ningun tipo de ajuste de estos que van con una ruedita no sientes que se te clava, pero al no ser ajustable en altura a lo mejor no te pilla bien la lumbar, además de que puede que el soporte lumbar esté demasiado pronunciado y genere una postura extraña en la silla.

    Si se mantiene una buena postura la silla es muy comoda y ergonómica, pero siento que esta silla no te incita lo suficiente a mantener una buena postura (obviamente también uno tiene que tener buena higiene postural por supuesto), yo suelo ser de los que echan el culo para el borde de la silla y luego se me carga la lumbar, y eso con esta silla me pasa.
  2. Avatar de 5147563
    5147563
    Alguien sabe si está o la Vulcano pro X del otro chollo?
Avatar de