Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
140°
Publicado 22 junio 2023

Silla de comedor ADSLEV tela beis/color roble

70€114,50€(-39%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1613
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sillas de casa

Encuentra más chollos en Sillas de casa

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La silla de comedor ADSLEV cuenta con una combinación de materiales de alta calidad como espuma, contrachapado, poliéster, madera maciza de caucho y acero. El asiento está compuesto por espuma, contrachapado, poliéster y acero, mientras que el respaldo incluye espuma, poliéster y acero. Por su parte, los reposabrazos están fabricados con poliéster, espuma de poliuretano y acero, y la pata es de madera maciza de caucho.

El tejido del asiento y el respaldo es de poliéster y la espuma utilizada en ambos casos es espuma de poliuretano, con una densidad para el asiento de 25 kg/m³ y para el respaldo de 22 kg/m³. Estas piezas cuentan con un tratamiento tintado y están acolchadas para brindar mayor confort.

La silla presenta un diseño en color beige, con detalles en color roble. Sus dimensiones montada son: ancho 59 cm, altura 82 cm y profundidad 59 cm. La altura del asiento es de 48 cm, la profundidad del asiento es de 44 cm y la altura del reposabrazos es de 67 cm.

Cabe destacar que este modelo requiere montaje por parte del usuario. Una vez desmontada, sus dimensiones son: ancho 58 cm, longitud 62 cm y altura 53 cm. La silla cuenta con una certificación ambiental y sanitaria FSC® Mix y pesa 16 kg. Además, ha sido probada para soportar hasta 110 kg de peso.

Las calificaciones de la silla ADSLEV muestran una puntuación promedio de 4.4 estrellas sobre 5, basada en 45 reseñas internacionales, destacando su comodidad, calidad y diseño atractivo.
JYSK Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en JYSK.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?