Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 abril 2023.
84°
3
Publicado 13 abril 2023

Silla gamer Newskill Kaidan

149,99€189€(-21%)
Avatar de nopedo
Compartido por
nopedo Editor de ofertas
Miembro desde 2017
3883
276

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Accesorios gaming para PC

Encuentra más chollos en Accesorios gaming para PC

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La silla gamer Kaidan de la marca Newskill se caracteriza por ser un producto diseñado para ofrecer comodidad y ergonomía durante largas sesiones de juego o trabajo frente al ordenador. Su fabricación en cuero PU transpirable y carbono, así como su relleno de espuma ultraprensada, garantizan que el asiento permanezca acolchado incluso después de un uso intensivo.

Esta silla incluye dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la cervical, lo cual permite adoptar una postura más cómoda y saludable. Además, el respaldo es reclinable hasta los 180 grados con un mecanismo de balanceo en su parte derecha. La altura del asiento también se puede ajustar mediante una palanca entre los 50 a 58 cm. Asimismo, dispone de reposabrazos 3D regulables en altura, ángulo y posición frontal o trasera.

La base tiene un diámetro de 70 cm que asegura una estabilidad máxima mientras que sus ruedas anti-rodaduras permiten desplazarse sobre cualquier superficie sin inconvenientes. Su pistón a gas clase 4 soporta hasta 150 kg gracias al metal reforzado utilizado tanto en su interior como en su base.

El tiempo estimado para ensamblarla es aproximadamente quince minutos siguiendo las instrucciones incluidas. Newskill Gaming es reconocida por ser una empresa líder en periféricos gaming con más de seis años ofreciendo calidad y confianza a sus clientes. Si deseas conocer más detalles sobre esta opción visita su tienda online.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Efuentesss
    Efuentesss
    Cómo la ven? Estoy pensando en pillarla, gracias
    Avatar de Josave
    Josave
    Yo te recomiendo la zephyr, es de tela, más cómoda y transpirable, ya me entiendes. Ahora está por unos 170 euros pero suelen rebajarla a 130, si puedes esperar, ten puesto en chollometro la alarma o mira de vez en cuando su web, hasta que baje. Yo acabé hasta las narices del policuero ese, después de 4 sillas, unas mejores y otras al año desconchadas, me decidí por esta de tela, ya que de otras marcas no bajaba de los 190 euros, y triunfe. Casi dos años, peso 100 kilos y está, tanto la tela como el acolchado, como el primer día no, pero si como el segundo día . Mira la calidad de la parte de abajo, no es la típica tabla de este baremo de precio.

    9180884-HKZzd.jpg
    9180884-Gw1GH.jpg (editado)